lunes, 31 de enero de 2011

Grandísimo partido. Dvo. Mijares 6 - AD. Casillas 2

Gran partido que confirma aún más el gran estado de forma que atraviesa el equipo, que no solo se ve reflejado en los resultados sino también en el juego desplegado en el campo donde el equipo realiza un juego elaborado, muy vistoso y efectivo, tremendamente efectivo, anotando por cuarta vez en lo que llevamos de campaña seis goles en un mismo partido. A todo esto debemos incluir una solidez defensiva digna de elogio. Y por si algunas de las cualidades del equipo falla podemos estar tranquilos porque en nuestra retaguardia se encuentra Roberto, que una vez más volvió a demostrar ser uno de los mejores porteros de la categoría deteniendo un penalti y haciendo dos grandes intervenciones en momentos claves.

Aunque no comenzó el Deportivo el partido con la intensidad de otras ocasiones, fue quien llevo las riendas del partido desde el primer momento. En estos primeros minutos ambos equipos se tanteaban y cada uno dejaba ver el plan con el que tenía previsto afrontar el partido. El Deportivo tocaba el balón incesantemente intentando abrir huecos en el equipo rival que se mostraba cauto y esperaba atrás su oportunidad para crear peligro. A pesar del dominio mijariego era Casillas quien, mediante balones largos, llegaba primero al área contraria. El Deportivo no conseguía conectar con sus hombres más adelantados y no creaba verdadero peligro sobre el arco visitante hasta que cerca del minuto quince se adelantaba en una jugada aislada. En balón largo a la espalda de la defensa, el central visitante no se entiende con su portero, Caros Traga les roba la cartera y asiste atrás para Alvarito que remata a puerta de cabeza. El otro central evita el gol parando el balón en la linea pero Hediz muy atento llega desde atrás y hace el primero de la tarde. A partir del gol el dominio local se intensificó y el Deportivo creaba peligro con más facilidad. El segundo tanto llegaba a balón parado, faceta en la que nuestro equipo se muestra muy acertado esta temporada. Saque de esquina botado desde el lado derecho, que José Bomba remata a gol llegando con fuerza y sin dejar que el balón llegara al suelo.


El Deportivo Mijares era un rodillo y mostraba su mejor versión haciendo un fútbol muy vistoso que solo se veía interrumpido por las continuas faltas del equipo rival. Casillas únicamente creaba peligro mediante balones largos y gracias a ello provocó una falta peligrosa en la frontal del área. El lanzamiento de la falta era desviado por Alvarito con el brazo y al encontrarse dentro del área el colegiado señalaba pena máxima. Casillas disponía de la oportunidad de acortar distancias y meterse de nuevo en el partido pero Roberto con una gran estirada paraba el lanzamiento y el posterior rechace impidiendo cualquier reacción visitante. El Deportivo continuaba jugando a un gran nivel y con la motivación por las nubes gracias a su portero amplió su ventaja por medio de Carlos Traga que controlaba con el pecho un pase largo y ajustaba de volea el balón al palo izquierdo. Aún había tiempo para que el árbitro anulara dos goles más al Deportivo, uno por una supuesta falta al portero en un corner y otro por fuera de juego muy discutido por la afición local.

Tras la reanudación Casillas cambiaba su forma de juego obligado por el marcador adverso, presionando arriba e intentando cortar la salida del balón, muchas veces por medio de faltas. El Deportivo Mijares no renunciaba a su estilo y continuaba tocando y salia jugando desde atrás aunque no con las mismas facilidades del primer tiempo. Las llegadas a ambos áreas eran continuas disponiendo Casillas de la primera gran oportunidad de esta segunda mitad pero de nuevo se encontraban con Roberto que salía victorioso del mano a mano con el delantero rival al despejar su disparo, interviniendo de nuevo acertadamente en un momento clave. El cuarto gol que certificaba la victoria y una nueva goleada, tendría también la firma de Carlos Traga que tras recoger el balón en la linea de medios del campo rival se zafaba de tres defensores, regateaba al portero y anotaba con la colaboración de un defensa rival que no llegaba a tiempo para despejar el balón.


Casillas acortaba distancias acertando esta vez si el mano a mano pero tuvo rápida respuesta por parte mijariega. David que había saltado al campo minutos antes, controlaba dentro del área un buen pase de Rafa, y de volea batía al cancerbero casillano haciendo el quinto gol para su equipo. Casillas aprovechaba su superioridad numérica tras la expulsión de Carlos Maqueda por doble amonestación, para hacer su segundo tanto. El sexto y definitivo gol llegaba gracías a una jugada de estrategia. Rafa sacaba una falta rápido para Pablo que se internaba en el área y disparaba a puerta. El portero rechazaba el potente disparo pero nada podía hacer ante la réplica de Diego que anotaba su cuarto gol del curso.

Gran victoria en uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo sube un puesto en la tabla, colocándose octavo con veintinueve puntos, aunque lo importante a estas alturas de campeonato es seguir sumando puntos y nuestro equipo lo esta haciendo y de tres en tres, habiendo ganado seis de los últimos siete choques, racha solo mejorada por un equipo de los veinte participantes. El próximo partido el equipo visitará al CD Piedralaves pero que juega sus partidos como local en el campo de Casavieja hasta que terminen las obras de su campo. Por ello invitamos a todos los aficionados a que nos acompañen en este pequeño desplazamiento. Será el próximo domingo día 6 de febrero a las 16.00h en el campo de fútbol de Casavieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario