miércoles, 5 de enero de 2011

Año Nuevo, mucho fútbol.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Con el nuevo año regresa el fútbol, y de que manera, ya que el próximo fin de semana será uno de los más intensos del año para el Deportivo Mijares, donde deberá disputar dos partidos en los próximos tres (¡¡tres!!) días.

Mañana jueves día de Reyes, el Deportivo recibirá de nuevo la visita del AP. Burgohondo, para continuar el partido que, a causa de la intensa niebla, tuvo que suspenderse en la última jornada del año 2010. El inicio de partido esta previsto para las 16.00h y se reanudará en el minuto 6 de la primera parte.

Y el sábado día 8 el equipo se desplazará hasta El Arenal para enfrentarse al equipo local, que nos distancia en la clasificación en cuatro puntos pero con un partido más. El partido dará comienzo a las 16.00h.

Esperamos que el equipo continué la buena dinámica de resultados con la que terminó el año y nos de una doble alegría en este primer fin de semana futbolístico del año. Por ello os emplazamos en Majaqueruela para que vuestro apoyo ayudéis al equipo a conseguir una nueva victoria. Que mejor regalo de reyes que una victoria de nuestro equipo. Recordar mañana jueves día 6 de Enero a las 16.00h. en Majaqueruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario