lunes, 10 de enero de 2011

El Dvo. Mijares naufraga en El Arenal. CD. Arenal 6 - Dvo. Mijares 3

Se corta la racha de tres victorias consecutivas

La tarde de domingo tenía por delante un interesante duelo, donde se enfrentaban equipos separados por un punto. Mijares llegaba a El Arenal sin apenas descanso tras la reanudación del partido de Burgohondo.
Las fuertes lluvias amenazaron el comienzo del partido, aunque este comenzó puntual
No llevaba el balón sobre el campo dos minutos, cuando el CD Mijares, realiza una perfecta jugada por banda derecha, que acaba en las mallas del portero arenalo. Nadie esperaba este gol y lo que vino después, sin más, fueron tres goles seguidos de los locales que no daban ni un respiro a la meta de Urbano. Los nuestros no esperaban esta arrolladora respuesta y se pusieron manos a la obra para plantar cara al rival. Primero fue José Bomba, a balón parado, quien vuelve a meter en el partido al equipo, con un marcador esperanzador de 3-2. Más tarde, sería Carlos Maqueda, quien con un disparo lejano pudo colocar el empate. Mientras tanto, el Arenal seguía a lo suyo, balones largos arriba que hacían mucho daño a nuestra defensa, esta vez más floja que en otras ocasiones. Mijares llegó reconduciendo el partido al descanso, con media parte para luchar por la victoria.



En la segunda parte el campo se iba poniéndo cada vez más difícil, como pasara en anteriores encuentros. Como un jarro de agua fría, caía el cuarto gol local, sin dar apenas tiempo a colocarse en el campo. La entrada de Hediz al campo, posibilitó una mejor llegada arriba y las ocasiones se sucedieron sin obtener recompensa. Sin dar tiempo a más, otro gol, arrancaba las esperanzas de los nuestros. Álvaro acortó distancias, al transformar un penalti y minutos más tarde, el Arenal sentenciaba el partido en una falta al borde del área. Partido duro, donde Mijares recibía castigo tras rozar el gol. Justo vencedor el DC Arenal, equipo potente y más listo sabiendo adaptarse a las condiciones.

Crónica gentileza de Pablo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario