lunes, 25 de noviembre de 2013

Primera victoria a domicilio

Como adelantábamos en la previa, el partido disputado en Ramacastañas era uno de los escenarios donde el equipo podía sacar puntos y así fue, Mijares se llevó la victoria en un partido marcado por el viento.

La primera parte sirvió para amoldarse a las difíciles condiciones, ambos equipos no esperaron para atacar las porterías. Muchas alternativas en este comienzo, cuando más atacaba Ramacastañas, gracias a numerosos saques de esquina, es en una réplica en un córner botado por Rafa, que Polito remata a gol.

La primera parte llegaba con un resultado ajustado y la posibilidad de certificar la segunda victoria.

El paso por vestuarios sentó bien al equipo y puso rumbo a los tres puntos con dos golazos de Rafa desde fuera del área. El partido tomaba claro color blanco con este 0-3, pero los locales parecían tomar aire cuando finalizan una buena contra anotando su primer gol. Ahí Ramacastañas quiso luchar por el partido con muchos balones a la espalda de nuestra defensa, que no dio opción al rival.

Cuando atacaban los locales, Rober conecta un derechazo que se cuela por la escuadra y mata el partido. Relajación en los últimos minutos que sirve para que los locales maquillen el marcador y termine en un definitivo 2-4.

Victoria moral para el equipo, puntuando fuera de casa.

Ahora llega el calendario duro, donde nos enfrentamos a los equipos de arriba, midiendo sus ganas de seguir en las posiciones nobles de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario