martes, 25 de noviembre de 2014

El Colegios Diocesanos bajó a la tierra al Mijares

Antes de nada, pedir disculpas a nuestros lectores,aficionados, y seguidores del blog, por no haber actualizado la semana pasada, en la jornada correspondiente en el partido que nos enfrentaba a Arenas, 2-2 fue el resultado.

Esta semana,visitábamos Ávila, partido llamativo una gran expedición se trasladaba a la capital y contábamos con un viaje largo, en autobús y un horario algo diferente. Nada de esto supone una excusa para lo que ocurrió durante el partido.

Poco hay que decir sobre el partido,estuvimos a merced del rival durante todo el encuentro, solo nos dedicamos a defender sus ataques y no teníamos salida de balón por ningún lado, ni supimos como hacerlo durante cualquier fase del encuentro. El colegios Diocesanos, nos superó en todas las facetas. Ante esto, es inadmisible que un equipo, te pueda superar en actitud,compromiso y ganas, este es la única pega que se puede sacar al partido, todo lo demás dar la enhorabuena al rival. Este fin de semana, nos han demostrado que para quedar lo mas arriba posible y poder conseguir una de las mejores campañas de la historia del Mijares hay que mejorar y entrenar muchísimo más, que esto nos sirva de toque anímico, para no hundirnos y tirar para adelante. Otra jornada más que nuestro resultado no ha sido del todo favorable para nuestros intereses,los resultados de los partidos de la jornada nos han beneficiado y los equipos perseguidos por nosotros no se han distanciado demasiado.

En lo referente al partido, nos vimos superados en todo momento y a los 30 minutos en un saque de esquina del Colegios Diocesanos se adelantaba en el marcador 1-0 y así se llegaría al descanso, resultado excaso. A la vuelta después de los 15 minutos reglamentarios de descanso, la vuelta fue la misma tónica y tras una contra que supuso el 2-0 y un penalti en el minuto 60 harían el 3-0 definitivo.

El equipo salió con : Roberto, Pablo, Marcos, Alvaro,Birringo ,Polito,CarlosvRafa, Jony, Aivor y Cubito.
También jugaron: Maqueda, Roberto, Alvaro, Alberto y Oscar

Este fin de semana nos visita el líder de la competición Lanzahíta ,nosotros con la intención de levantarnos de la derrota conseguida esta semana y poder dar un golpe a la competición con la victoria por tercer año consecutivo al líder de la competición en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario