viernes, 8 de marzo de 2013

Previa CD Mijares - AD Mombeltrán



La jornada vigésima se adelanta a la tarde del sábado por la celebración de los Quintos de Mijares.

Varios son los equipos que vienen coqueteando en los últimos años con los puestos de arriba, y uno de ellos es el equipo villano, que si bien comenzaba fuerte sus anteriores campañas, venía después a desinflarse en la recta final.

Este año parece haber dado con la tecla y se encuentra en una posición privilegiada cerrando el quinteto de cabeza que aventaja en once puntos al grupo de ocho equipos que se disputan cada jornada los puestos habiendo una diferencia entre el sexto clasificado y el duodécimo, de siete puntos.

Frenar la racha de nueve victorias consecutivas que lleva el rival se antoja difícil pero no por ello dejaremos de intentarlo para que todo el aficionado que se acerque a mañana a Majaqueruela pueda tener un rato de entretenimiento con un buen partido.

El partido estaba sobre aviso de cambio horario desde la reunión de septiembre, y se ha concretado en estas semanas, agradecemos desde aquí, tanto a la AD Mombeltrán, como al AT Candeleda las facilidades que nos han dado para adelantar estos dos partidos.

SÁBADO, 9 DE MARZO 16:30 H. 
MAJAQUERUELA (MIJARES)
ÁRBITRO: DANIEL JUSTO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario