jueves, 14 de marzo de 2013

Digna derrota


Nada tuvo que envidiar nuestro enfrentamiento frente a la AD Mombeltrán, partido que se llevarían estos por la mínima, a otros partidos disputados en la vigésima jornada.

El partido adelantado del sábado traía consigo el lleno de las bandas que solo se recuerda de los derbis contra el desaparecido Casavieja CF.

El aspecto del campo era inmejorable, las lluvias lo hacían muy rápido pero el firme estaba perfecto, sin que se produjeran resbalones ni levantamientos de césped.
Comenzó pues, el partido con el rival adaptándose al campo y nosotros teniendo la primera oportunidad donde un remate a puerta vacía se marcha por alto.

Mombeltrán no se amedrentó y pronto llegó el peligro de tiro lejano que impacta con la escuadra de Roberto.
Pronto el partido tomó un carácter muy ofensivo sucediéndose ocasiones en cada portería. A balón parado se acercaban los nuestros y de nuevo, de tiro lejano el rival mete miedo.

Diego se descolgaba y entraba por banda con mucho peligro pero el gol no llegaba. Partido de idas y venidas que ningún equipo resolvía.
Sin goles, pues, se llegó al descanso. Tras el paso por la caseta, Mijares no podía renunciar a nada y salió a seguir disputando el partido a un rival en racha.

El partido siguió con la tónica general de la primera parte, pero aquí es donde el rival tomó el centro del campo en mayor medida y fue cuando llegó el peligro con balones largos a los hombres de arriba.

De momento Mijares solventaba las ocasiones, con una defensa confiada y serena. Con los cambios en ambos equipos el partido vuelve a ganar en intensidad y en estas es donde el rival nos gana la partida. Balón profundo que el extremo acomoda perfectamente con el pecho entre nuestros centrales y nada puede hacer Roberto ante su remate.

Gol que no hace otra cosa que activar al equipo y Mijares da un arreón acechando una y otra vez la portería rival. Hasta que en una jugada combinada donde Rafa llega a la línea de fondo y pone un centro que remata poderosamente Álvaro haciendo el empate. Sonó el gol en Majaqueruela de manera atronadora.

Mijares volvía a empatar el partido cuando se llegaba al final. A partir de aquí, la locura en ambas áreas donde pudo marcar cualquiera, pero fue Mombeltrán por ambición quien llegara en mayor número de ocasiones, así como un gol que les fue anulado.

Cuando parecía que el empate se quedaría en casa, el rival hace una recuperación en el centro del campo, boleón en profundidad, dos jugadores llegan al área a la par, el recorte deja al rival en mejor posición que asiste a un jugador que entra con nuestros defensas y no perdona, enchufando una bolea que se cuela en nuestra portería.

Luchamos hasta el último segundo del añadido pero fue imposible, el partido se escapó.

El equipo estuvo a la altura del día y del rival, al contrario que en otras ocasiones, supimos aguantar la presión del equipo contrario y ofrecer tanto una buena imagen como disputar un gran partido frente a uno de los de arriba.

Alineación: Roberto, Álvaro, Maqueda, Pablo, Diego, Sangui, Cubito, Polito, Rubio, Rafa y Jony

También jugaron: Marcos y Rafita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario