miércoles, 20 de marzo de 2013

Un empate con buen sabor



Tras varios partidos jugando en casa, el Deportivo Mijares viajaba a Candeleda a disputar el partido correspondiente a la Jornada 21ª de la liga Provincial de Ávila.

El equipo sabía que era una salida muy complicada debido a las dimensiones del campo de fútbol, pero nuestro conjunto cuajó un partido muy serio en defensa y estuvo muy bien plantado sobre el campo, consiguiendo sumar un punto. Un empate que nos deja con buen sabor de boca siendo conscientes que en éste campo tienes que hacer un gran esfuerzo para poder puntuar.

Nuestro equipo cambió la alineación dada la amplitud del campo, intentando ocupar más terreno de juego.

El partido comenzó con ambos equipos queriendo llevar la batuta del partido. En ésta primera parte el partido estuvo nivelado. El Candeleda buscaba a sus delanteros con balones largos a la espalda de nuestros defensas, que despejaban todas las jugadas una y otra vez. En los primeros 45 minutos el Deportivo Mijares desplegó un buen fútbol por momentos, moviendo el balón de una banda a otra, creando peligro por bandas y a balón parado.

Trás una primera parte de tanteo de ambos equipos y pocas ocasiones, el partido se iba al descanso con el marcador a cero.

La segunda parte empezó igual que la primera, sin un dueño claro. Pero poco a poco Candeleda se fué haciendo con el control del partido. Nuestro equipo acusaba el esfuerzo de la primera parte y nuestro rival tuvo las mejores ocasiones del encuentro, acabando una de ellas en nuestro larguero.
Urbano trató de dar oxigeno a nuestro equipo dando entrada a Maqueda y Rubio. Los minutos restantes siguieron igual, Candeleda al ataque y un Mijares bien posicionado en el campo, saliendo al contraataque con alguna jugada aislada.
Después de los 90 minutos el marcador terminó en tablas con un 0 -0.


Alineación inicial: Roberto, Marcos, Pablo, Diego, Álvaro, Rafa, Polito, Cubito, Sangui, Jony y Hediz.

Suplentes: Maqueda y Rubio.


La próxima jornada jugamos en nuestra casa contra el Sporting Lanzahíta, equipo con el que estamos igualados en la clasificación, y un rival luchador por lo que creemos, será un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario