viernes, 15 de marzo de 2013

Previa AT Candeleda - CD Mijares



La vigésimo primera jornada nos lleva hasta el Municipal El Llano de Candeleda, en una nueva jornada adelantada de la Provincial.

Mijares llega a este partido con la buena imagen ofrecida en la anterior jornada y Candeleda después de su empate en Lanzahíta y una racha desafortunada de partidos que le hará querer puntuar frente a su público.

Candeleda se llevó de manera dolorosa el partido de la primera vuelta. Los blanquiazules vencieron en el estreno del césped de Majaqueruela. En aquel partido la lluvia fue protagonista y un tempranero gol de Polito que fuera neutralizado en la siguiente jugada por el rival, hizo emplearse a los dos equipos para deshacer la igualada que llegaría antes del descanso, siendo Candeleda quien se adelantara y Rafa el encargado de dejar  tablas antes de pasar por los vestuarios.
Finalmente sería Candeleda quien se llevara el partido y Mijares quien aplazara su primera victoria en casa.
El sábado será otro partido diferente, jugaremos contra su equipo y su campo esperando dejar una imagen acorde a los últimos partidos. 

El Llano siempre es complicado y si bien han sido varios equipos los que han rascado algún punto, únicamente tres de ellos han conseguido vencer allí.

Candeleda es un ejemplo de apostar por gente joven y si bien no es aquel equipo que en los últimos años peleaba por el título, está consiguiendo terminar las temporadas en la zona media de la tabla. Las constantes idas y venidas de jugadores hacen que la plantilla se renueve cada año, sumando un nuevo reto en cada mes de septiembre.

SÁBADO, 16 DE MARZO 17:00 H.
MUNICIPAL EL LLANO (CANDELEDA)
ÁRBITRO: JORGE JUSTO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario