viernes, 22 de noviembre de 2013

Pescar en río revuelto



El domingo el equipo tiene una buena ocasión para intentar reconducir la situación en la que se encuentra sumido. La visita a Ramacastañas se antoja como un duro trámite para los mijariegos que se van a enfrentar a un rival que le iguala en puntos, como sucediera en la anterior campaña donde ambos equipos fueron muy parejos en la clasificación, con un partido más disputado.

Las nuevas incorporaciones del Ramacastañas así como sus numerosas bajas en las últimas jormadas, hacen difícil aventurar un pronóstico, lo que sí sabemos es que en casa nadie regala la victoria. La situación de los dos conjuntos solo hace ver que la victoria para cualquiera servirá de bálsamo para coger fuerzas de cara a nuevos compromisos.

Partido muy difícil con la misma necesidad de sumar de los dos equipos y tomar un punto de inflexión toda vez que se va a cumplir el primer tercio de partidos.

Para este partido, podremos volver a contar con Diego Núñez, recuperado ya de su rotura en el brazo (Diego González, baja por lesión).

DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE, 16:00 H.
VICENTE SIMÓN DELGADO (RAMACASTAÑAS)
ÁRBITRO: CARLOS GALÁN GUTIÉRREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario