lunes, 11 de noviembre de 2013

Nueva derrota

Naufragio a balón parado en el Barco de Ávila. El conjunto blanco viajó con varias opciones de banquillo para afrontar el desplazamiento más largo de la temporada que acabó con un abultado marcador en contra de nuestros intereses.

El juego del equipo obligó a los locales a cambiar el estilo al que nos tenían acostumbrados en anteriores campañas, donde no gozó de tanta posesión y oxigenación del juego por las bandas. Por el contrario, la dotación ofensiva y las opciones de gol a balón parado fueron suficientes para no dar opción a la disputa de los tres puntos.

El marcador siempre fue en nuestra contra y las pocas ocasiones de cara a puerta que fueron marradas impidieron el acercamiento. Las acciones locales de ataque mataron el partido y la buena actuación de Roberto impidió un resultado mayor.

El gran despliegue físico del equipo hizo que en los últimos minutos de partido las ocasiones en contra se sucedieran. El juego de los nuestros tuvo buenos momentos de fútbol que no se vieron reflejados.

Próxima cita en Majaqueruela frente a uno de los equipos duros de la Provincial, El Barraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario