viernes, 30 de noviembre de 2012

Previa El Barco C.F. - CD Mijares


Durísima salida para los nuestros en esta décima jornada de Liga Provincial.

Mijares se desplaza hasta el Barco de Ávila para enfrentarse al tercer clasificado. Este rival es, a día de hoy, sin duda una de las sensaciones de la categoría. Está a solo dos puntos de el segundo clasificado y a tres del líder, El Tiemblo y Arenas, respectivamente.

Que el CD Mijares guarda buenos recuerdos de la pasada campaña es un hecho, pero también lo es que, cada partido es un mundo y ambos equipos han variado sus plantillas.

Podemos decir que se espera un gran partido, Barco de Ávila es un equipo que mueve bien el balón, pero que también permite jugar, por lo que tenemos la sana intención de disfrutar de este encuentro.

El frío será el condicionante, debido a las bajas temperaturas que está registrando El Barco de Ávila esta semana, especialmente.

Largo viaje para seguir luchando en la clasificación y un rival, que al igual que en la temporada pasada, no ha cedido un solo punto en su feudo.

Uno de los equipos con mayor sacrificio para disfrutar cada domingo del fútbol por sus largos viajes, que está dando que hablar.

DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2012
MUNICIPAL DE BARCO DE ÁVILA
ÁRBITRO: SAÚL PLAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario