lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva derrota en casa



8ª Jornada de Liga. Majaqueruela (Mijares)

Llegaba a Mijares un rival dolido tras su derrota frente al Ramacastañas. Mijares luchó hasta el final para sacar algo positivo en su campo.

Dos equipos que batallan en cada partido que se disputa en Mijares, tarde de goles y mucha emoción en una segunda parte que dio para mucho.

Como anticipamos en la previa, nos enfrentábamos a uno de los medios del campo de referencia en esta liga y así lo demostraron, gozando de una mayor posesión del balón en un centro del campo mijariego despoblado.

Nada más comenzar, El Arenal ya avisaba de sus intenciones lanzando un balón al poste. Minutos de tanteo iniciales, donde las ocasiones se van sucediendo en cada área.

A los pocos minutos, jugada que inicia el centro del campo visitante, bombeo de balones a la espalda local, remate al poste que queda muerto dentro del área y el lateral aprovecha para inaugurar el marcador.

Mijares no cae en el pesimismo y sigue disputando el balón, quedaba mucho tiempo.

De nuevo, aparece en banda un balón en profundidad, que no va a perdonar El Arenal, para escaparse en el marcador.

Se pone cuesta arriba el marcador y Mijares sin perder el ánimo logra intimidar al meta rival, primero con un tiro lejano y, después, con una falta de Jony que sale rozando el poste. Se empiezan a activar las bandas, como solución al control del centro del campo.

Sigue sin moverse el resultado y acaba la primera parte.

Sin cambios comenzó el segundo tiempo, donde Mijares se empleó a fondo para conseguir empatar el encuentro, y fue en una jugada de ataque, tras una falta dentro del área, Rafa, anima el partido marcando de penalty. De nuevo mismos protagonistas en ataque, la banda derecha trabaja para llevar peligrosos centros, en una de estas, Rafa aprovecha el barullo dentro del área, tras un tiro de Hediz, para empatar el partido.

Minutos emoción, el partido vuelve al principio y la intensidad de cada jugada iba subiendo, los tres puntos volvieron a estar en el aire.

Mazazo tras la respuesta local, cuando El Arenal vuelve a adelantarse en el marcador. Había que luchar hasta el minuto 90, otra nueva contra visitante, que manda un balón a la espalda de la defensa, tiro cruzado que se mete por la escuadra. Paso delante de los arenalos para llevarse el partido. 

Aún quedaría tiempo para ver dos goles más, uno de ellos por parte del Mijares, gran remate de cabeza de Hediz. De nuevo y el cuarto en su cuenta particular, para el delantero visitante. No se rendía el equipo y Jony junto con Hediz, lograron crear peligro asociándose en numerosas ocasiones, el extremo, una vez más, cosido a faltas, luchó durante todo el partido. Mijares lo intentó, gozó de ocasiones pero la diferencia la marcó un jugador sobre el campo.

Nueva derrota en Majaqueruela, tercera consecutiva y pensando en el nuevo compromiso liguero que nos llevará frente al único equipo que le está plantando cara al líder, empatado a puntos con este, El Tiemblo C.F.

De nuevo en nuestro campo, el próximo domingo día 25 de Noviembre, mismo día que estarán expuestas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, las dos últimas Eurocopas y el Mundial ganadas por la Selección Española de Fútbol.

 Alineación: David, Diego, Calambres, Marcos, Pablo, Maqueda, Cubito, Hediz, Rubio, Rafa y Jony.

También jugaron: Javi y Florián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario