martes, 9 de noviembre de 2010

Partidazo en Majaqueruela. Dvo. Mijares 6 - CD. Navatalgordo 2

El domingo asistimos al que ha sido sin duda el mejor partido del Deportivo Mijares en la presente temporada y en los últimos años. El Deportivo dominó el partido de principio a fin y no dio ninguna opción al rival que se vio superado en todo momento y en todas las facetas del juego por el equipo mijariego. Los nuestros movían el balón constantemente, siempre con buen criterio buscando llegar a la meta contraria por ambas bandas y con pases a la espalda de la defensa.

No tardó en verse reflejado en el marcador el dominio mijariego. Rafa recibía un balón en la banda y con precisión milimétrica colgaba un balón a la frontal de área donde legaba Alvarito desde segunda linea y tras un buen control adelantaba al Deportivo con un tremendo disparo. No varió el estilo de juego mijariego a pesar del gol, continuaba siendo dueño del balón y lo tocaba haciendo el juego muy vistoso y eficaz. Recibía Carlos Traga en la banda el balón de Sangui, muy activo y acertado durante todo el choque, tocaba el delantero para Alvarito que al primer toque metía el balón a la espalda de la defensa de nuevo para Carlos Traga que controlaba dentro del área y batía al guardameta visitante ampliando a dos goles la distancia en el marcador. El partido era un monólogo mijariego y ello se veía reflejado también en el marcador.

Pasada la media hora de juego, Carlos Traga controlaba el balón que venía directo de un saque de meta, encaraba la meta rival y antes de entrar en el área golpeaba al cuero con la pierna izquierda haciendo inútil la estirada del portero rival y anotando su segundo gol en el partido y el tercero para su equipo. Se llegaba al descanso con el resultado de 3-0 a favor de los locales, fruto también de la solidez defensiva envidiable que mostraba el equipo que daba al traste con cualquier ofensiva visitante, haciendo que Roberto tuviera poco trabajo durante el partido.

En la segunda parte el nivel físico de ambos equipos bajó y ello se vio reflejado en el ritmo del partido pero no en el guión pues el Deportivo seguía teniendo el control del balón y el mando del partido. Hacían los nuestros las primeras sustituciones buscando frescura en el campo y ello rápido se tradujo en un nuevo tanto mijariego. Rafa de nuevo ponía un balón medido a la espalda de la defensa para Carlos Traga, que encara portería e intenta zafarse del portero rival. Éste adivina las intenciones del delantero mijariego pero nada puede hace ante el rápido disparo con el que soluciona el delantero su mal regate. "Hat trick" para Carlos Traga y cuarto para el equipo, que por si había alguna duda dejaba claro que los tres puntos se quedarían en Majaqueruela.

Completaba los cinco cambios disponibles el conjunto mijareigo. A los pocos minutos de entrar al campo, Miguel Sotero, recibía el balón de Carlos Calambres y con un efectivo disparo daba el quinto gol a su equipo. Hay que irse mucho tiempo atrás para recordar un partido en el que el Deportivo Mijares ganara por 5-0. Pero el festival de goles no se quedaría ahí y en cinco minutos de caraja de los jugadores locales, Navatalgordo hacía sus dos goles, poniendo nervioso a más de uno (entre los que me incluyo) a pesar de la distancia en el marcador. Pero rápido se disiparía ese nerviosismo ya que de nuevo Miguel Sotero, enganchaba un bonita y estilosa volea para poner el que seria definitivo 6-2 en el marcador. Pero el partido no podía terminar sin que el Deportivo Mijares estrellara un balón en la madera, las tradiciones son las tradiciones. Una falta botada desde el costado izquierdo por Carlos Calambres al corazón del área es rematada con un tremendo testarazo por Alvarito pero el palo repele el balón y evita el séptimo tanto.

Jugaron de inicio: Urbano; China, Marcos, Bomba, Manu: Alvarito, Sangui, Carlos Calambres, Carlos Maqueda, Rafa; Carlos Traga. También jugaron: Diego, Pablo, David, Hediz y Sotero.

Completísimo partido de todos los jugadores mijariegos destacando el gran partido de Marcos, omnipresente en todas las jugadas defensivas del equipo. Podéis disfrutar de las fotos y de lso vídeos de lso goles del partido, gentileza de Lucía y CK9, en el nuevo apartado de "Fotos y Vídeos" del blog

La próxima semana vistamos Sotillo para enfrentarnos al equipo local que como en temporadas anteriores se muestra fuerte y ocupa la sexta plaza en la clasificación con 16 puntos, seis más que nuestro equipo.

3 comentarios:

  1. De que categoria es este equipo, es que yo de segunda b pa bajo no estoy muy puesto =S Ehnorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es de la primera division provincial de Avila. Un saludo

    ResponderEliminar