lunes, 25 de octubre de 2010

El CD Mijares acaricia la victoria. Sp. Lanzahíta 1 - Dvo. Mijares 1

El CD Mijares, visitaba un campo difícil, tras una racha de 3 partidos perdiendo, con la intención de plantar cara a Lanzahita, que ha comenzado de manera brillante esta temporada. FInalmente los nuestros perdonaron demasiado y sacaron un valioso empate fuera de casa.
 
Alineación: Roberto, Sergio, Marcos, José Bomba, Manu, Álvaro, Sangui, Carlos Maqueda, Rafa, David y Calambres.
 
También jugaron: Diego, Pablo, Carlos Acosta, Alberto y Sotero.
 
Goles: David 0-1; Lanzahita 1-1
 
Mijares tenía muy claro el planteamiento del partido, y con ese convencimiento, salió al campo, teniendo en frente a un fuerte Lanzahita que no había cedido un punto en casa.
 
El equipo local, comenzó el partido con la posesión del balón y disparando al palo a los pocos minutos, haciendo ver que tendría un partido más que tranquilo. No fue así, ya que los nuestros, volvieron a mostrar las buenas formas del anterior partido frente a La Adrada. Tras las primeras ocasiones, el partido se ponía de cara para el espectador, ya que ambos conjuntos se dejaban jugar, más Lanzahita, aprovechando los cambios de juego.
 
De las numerosas recuperaciones de balón, Álvaro y Sangui, daban aire al equipo, conectando con David y Rafa, encargados de llevar todo el peligro en esta primera parte. Poco a poco, Mijares iba tomando la medida al rival, tanto fue así, que se dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, no fue así, hasta que, David, elabora una jugada perfecta por banda izquierda, en conjunción con Rafa, quien asiste a este, que se planta en el área, recorta a un contrario y cruza el balón, sin que el portero pueda hacer nada.
 
Tras mucho perdonar y de nuevo, otro gol fantasma, Lanzahita, aprovecha los balones en largo y en uno de estos, en posición antirreglamentaria, los locales empatan el partido, que rozaba el descanso.
 
En la segunda parte, sigue con la posesión Lanzahita, pero las ocasiones son para el Mijares. El equipo local fue incapaz de batir al conjunto mijariego, que pese a acusar el cansancio, no se doblegó. Con la entrada de Diego, Mijares volvió a gozar de claras ocasiones para adelantarse, así como la más clara del partido, donde Calambres,  se planta delante del portero tras una perfecta vaselina que se va fuera. Se supo aguantar las últimas embestidas del rival, con rápidas recuperaciones de balón y haciendo jugadas con sentido. Mijares se gustó, el rival jugó y dejó jugar. 
 
Pendiente de confirmación, la próxima jornada el equipo viaja hasta Ávila para medirse a la Casa Social, partido que no podrá disputar Álvaro, por cumplir ciclo de tarjetas.
 
Un punto más, en un campo difícil y motivación para próximos partidos por la buena imagen general del equipo.



Crónica realizada por Pablo Sánchez Dominguez

1 comentario: