jueves, 9 de mayo de 2013

Tres puntos más en casa


Sintiendo mucho estos meses que no hemos estado en contacto con aquellos aficionados o seguidores del Deportivo Mijares, volvemos a la andadas de las crónicas no sin antes volver a pedir perdón y no creo que nadie piense que somos unos ventajistas y resultadistas que solo escribimos cuando el Deportivo Mijares consigue la victoria, pero por si acaso solo decir que dicha ausencia se debe a algo completamente extradeportivo y que coincidió sí, pero pura casualidad.

En este puente de Mayo de 2013, el deportivo Mijares recibía a Burgohondo rival siempre muy complicado tanto dentro como fuera de nuestro feudo, con las bajas de Javi, Rafa,Florian,Carlos Bomba y Hediz y la vuelta de Carlos el Deportivo intentaba la victoria frente a la atenta mirada de un numeroso público.

El partido comenzó con superioridad mijariega pero sin claro dominador, nadie tenía el control del juego sino que a través de balones largos o por dentro Mijares conseguía crear el mayor peligro, no tanto en aptitud sino en actitud el equipo visitante fue superior durante los 90 minutos, con algún fallo pero siempre muy metido en el partido, el cual con uno menos se fue a por la victoria e incluso con dos menos no se rindió y busco el empate. Por nuestra parte los pequeños detalles fueron suficiente con un veces , ni mucho menos sin apuros , para conseguir la victoria. En estos encuentros son demasiados engañosos y suele llevarse la victoria el que remonta, el 2-0 al descanso es el peor resultado a favor, Burgohondo con uno menos desde el minuto 25 se fue al ataque y consiguió el gol y a falta de 20 minutos consiguió el empate, la dinámica general de estos partidos es que se culmine la remontada, pero el deportivo Mijares frenó las nuevas ofensivas atacantes y consiguió enfriar el encuentro y ya no solo eso sino que en vez de luchar por no perder y aguantar el punto ,fue ambicioso y en una jugada perfecta colectiva con un grandioso Diego, gana línea de fondo y pone un balón perfecto para la cabeza de Rafa bellísimo testarazo pone ventaja en el marcador 3-2 falta de 5 minutos para el final . Antes en la primera mitad de la forma que ya hemos citado marcaron Polito y Jony.

El próximo partido nos desplaza a Piedralaves campo muy complicado pero no imposible, en el cual el deportivo Mijares nunca ha ganado. Gracias a la multitud de aficionados que se desplazaron a Majaqueruela este domingo.

Desde aquí antes de concluir  todo nuestro apoyo a nuestro segundo capitán Carlos Calambres que ha entrado en el quirófano el pasado lunes, esperemos una pronta recuperación que salga todo perfecto y que no dentro de mucho te podamos ver al 100% dando la lata en Majaqueruela, mucho animo.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar