miércoles, 29 de mayo de 2013

Triste cierre de campaña

La última jornada de Liga se iba a despedir para el equipo encajando la mayor goleada de la campaña. Mijares se desplazó hasta Ramacastañas con solo diez efectivos que fueron incapaces de plantar cara al rival. El equipo acabaría con nueve jugadores sobre el terreno de juego por la lesión de Rafa.

La constante situación de las últimas jornadas, donde muchos jugadores no han asistido a los partidos, ha dejado sobre el papel esta imagen en el partido de despedida de esta Temporada 2012-2013.

Mijares aguantó en la primera parte, cuando empataba a uno y tenía una ocasión para adelantarse en el marcador, para después ser arroyado por el rival, que acabaría con un resultado de tenis, 6-1.

Para colmo, Rafa se retiraba del campo dejando al equipo con nueve jugadores, por lo que el cansancio y los huecos que se creaban en el campo fueron letales para un Mijares mermado.

No es la mejor manera de acabar, pero la realidad es la que es. Acabamos en duodécima posición y nos quedamos en una zona con la que hemos coqueteado durante gran parte de la temporada, y al final fue imposible conectar con el grupo de media tabla al que, en un principio, se aspiraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario