martes, 30 de abril de 2013

Empate de mínimos



Empate a nada en el Félix Bardera “Felines”, donde ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse los tres puntos.

Como comentábamos en la previa, este partido podría suponer un punto de inflexión después de examinar a los rivales de arriba, pero no fue así. Mijares empató frente al colista en un partido donde el intenso viento dificultó el juego.

Novedades en el inicio, donde esta vez sí, el equipo contó con tres efectivos en el banco. Mijares salió al partido con la intención de jugar el balón por abajo ya que por arriba el aire hacía de las suyas.

No tardó Pedro Bernardo en llegar a portería dejando en evidencia la poca intensidad de la zaga mijariega.

El control del balón lo ponían los nuestros y las oportunidades llegaban por las bandas, donde la mejor ocasión la va a tener Diego con un potente disparo que ataja el portero. Monólogo por banda derecha que no llegaba a finalizar la jugada.

Partido malo, que puso algo de emoción, cuando Polito abría el marcador en lo que parecía el inicio para sumar tres puntos necesarios. Nada más lejos de la realidad, a los pocos minutos, mal entendimiento de la defensa con el portero que rebaña Turula para poner el empate.

Mijares siguió empujando, a balón parado pudo poner tierra de por medio, pero no era el día de nadie, más que del portero local, que detuvo todo lo que llegó a su portería.

Pedro Bernardo seguía llegando con tiros lejanos, pero tampoco inquietaba a Roberto.

Paso por vestuarios y corrección de detalles para salir a por más en la segunda parte.

Comenzó con un arreón el Mijares, que está a punto de marcar en jugada embarullada dentro del área rival.

Mijares sigue con la posesión del balón y Jony activa de nuevo su banda para dar más profundidad a las jugadas, donde va a llegar la más clara en botas de Polito que saca el portero en la misma raya de gol.

Sale al campo Hediz por Rubio y nada más entrar en juego tiene la primera oportunidad. Pedro Bernardo sigue sacando balones a nuestros hombres más ofensivos y logra realizar combinaciones sin llegar a crear peligro. De nuevo sería a balón parado donde se acercara con mayor claridad.

La salida de Álvaro y Marcos, tampoco consigue dar el empujón necesario para hacerse con el partido y, si bien, los minutos finales fueron de asedio constante, el marcador no se movió dejando el partido en un empate que no vale de nada.

Alineación: Roberto, Rubén, Maqueda, Pablo, Diego, Sangui, Rubio, Polito, Cubito, Rafa y Jony.

También jugaron: Hediz, Álvaro y Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario