miércoles, 15 de octubre de 2014

Previa C.D. Mijares - C.D. Guisando

El Club Deportivo Mijares no cesa en el empeño de seguir luchando en la competición domingo tras domingo, por las provincias abulenses. Nuevas incorporaciones ,ilusiones y, sobretodo, buen ambiente el que se respira dentro del vestuario local de Majaqueruela, otro año más volvemos y con ello esperamos ser un club amigo, respetuoso, pero que intenta poner las victorias caras a sus rivales con su buen fútbol y sobretodo disfrutartando de la competición.

Ya se han disputado tres jornadas de la campaña 2014-2015 y el equipo cosechó dos empates y una victoria. Este fin de semana, domingo día 19 a las 17:00 h., Guisando visitará nuestro campo. Dos equipos que en el arranque de temporada, suman los mismos puntos y resultados. Ambos llegan al partido con una victoria en la jornada anterior e intentarán seguir en los puestos delanteros y por consiguiente sin conocer aun la derrota este año.

Estos equipos ya disputaron un partido en pretemporada, con el resultado de 2-5 a favor de Guisando, esperemos que no se repita y el conjunto mijariego dé otra imagen, respecto a ese encuentro.

Ojalá el tiempo acompañe y Majaqueruela se llene de gente, como ya sucedió en su primer partido de este año, dar las gracias a los aficionados de Mijares por acercarse a animar, pero sobre todo a los aficionados que se sienten identificados con el equipo y se desplazan de pueblos cercanos para seguir a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario