viernes, 24 de octubre de 2014

Previa Candeleda-Mijares


Este domingo 26 de octubre de 2014 ,nuestro equipo el Deportivo Mijares visita Candeleda, lo que supone un desplazamiento siempre bastante complicado, para los intereses de los nuestros,un campo de los más grandes de la competición, un equipo muy sólido, y siempre muy competitivo será lo que se encuentren allí.

Este año parece que los papeles están algo cambiados con años atrás, el Deportivo Mijares tiene algo de ventaja en la clasificación pero eso no les da ningún plus para este partido, sino todo lo contrario, deberán salir a luchar y a demostrar su gran fútbol, con más fuerza e insistencia que partidos anteriores, sabemos que un error , un despiste o simplemente dejarnos llevar durante el transcurso del partido puede hacer que Candeleda nos endose una victoria contundente.

El deportivo Mijares se desplaza al LLano de Candeleda, con 8 puntos , sin conocer la derrota y queriendo sumar para conseguir uno de los mejores arranques de temporada desde hace muchos años, siendo cuartos en la clasificación general.

Este domingo 26 de octubre a las 16:30 os esperamos, para dar ánimos y fuerzas al equipo y de este modo poder traernos los tres puntos a Mijares y hacer un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario