martes, 20 de mayo de 2014

Victoria de líder

Escasas opciones dió el líder a nuestro equipo, en un partido que encarrilarían en la primera parte sin dar opciones a la disputa del mismo.

Mombeltrán goleó mostrando que quiere esta liga ante un Mijares con escasas opciones y de nuevo once efectivos.

Partido sin historia con dominio local y pocas ocasiones de nuestro equipo, que cuando llegó se encontró con el palo. La primera parte ya dejaba un marcador de 4-0.

En la reanudación Mijares salió a dar la cara con lo justo, pero fue imposible. De penalti llegaría el gol de la honra, marcado por Sangui, mientras que Rafa tenía una buena ocasión de marcar, estrellando el balón en la madera.

Mombeltrán dió un claro ejemplo de por qué está arriba y no quiso que este partido le complicase las cosas, demostrando en el campo su buen hacer esta campaña. Todo apunta a que el próximo domingo se proclamarán vencedores de la categoría, con el permiso de Arenas, que tampoco afloja.

Por nuestra parte y gracias a la victoria de El Barraco frente a El Hoyo de Pinares, matemáticamente aspiramos a la séptima plaza, pero dependemos de otros resultados, todo ello ganando nuestro último compromiso frente al AP Burgohondo que cerrará la temporada 2013/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario