lunes, 5 de mayo de 2014

Derrota en Arenas

Mijares puso fin a su racha de victorias consecutivas en el campo de Arenas de San Pedro. Serían los de Urbano quienes se adelantaran en el marcador e incluso llegaran a gozar de una ventaja de 0-2, para después terminar cediendo y acabar goleados con el resultado final de 6-2.

Al comienzo del partido ambos equipos realizaron el pasillo a varios equipos de la cantera arenense que se habían proclamado campeones en sus diferentes categorías.

El equipo salió enchufado, con mucho peligro aprovechando que la posesión del balón del rival no pasaba del centro del campo. Mijares marcaba en estas primeras ocasiones para ponerse por delante por medio de Aivor y Cubito.

Cuando Arenas se adelantó unos metros, dos fallos de la defensa le metían de lleno en el partido, donde Mijares pecó de adelantarse demasiado pronto en el marcador.

Igualdad al descanso y muchas ocasiones en ambas áreas.

Comenzaba la segunda parte y el rival con una marcha más y Mijares, con doce efectivos acusaba el esfuerzo, se retiraba lesionado Cubi y entraba Alberto. Arenas aprovechaba el impulso de la remontada y se llevaría el partido por dominio e insistencia.

Arenas se adueñó del balón e hizo trabajar el equipo con constantes cambios de bandas y balones en profundidad, que serían las ocasiones que determinaran el partido, con dos goles parecidos a centros desde la banda, que cabeceaban por dos veces a las redes, y otras dos contras que igualmente acababan en gol.

Mijares trabajó pero no fue suficiente para sacar nada positivo en un campo donde el rival fue mejor y más equipo para llevarse la victoria y seguir apretando la liga hasta las últimas jornadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario