martes, 15 de abril de 2014

Victoria del plan B

Trabajada victoria la que consiguió el equipo en La Dehesa donde todo parecía ponerse en contra de nuestros intereses ya que, unidas las bajas con las que ya contábamos, se sumaba la de Roberto, que se resentía de una lesión en el calentamiento y fue Aivor quien ocupó el puesto de portero.

Nueva victoria a domicilio, primera de la temporada con la portería a cero y buenas sensaciones en el campo con un equipo construido para la ocasión, que respondió con creces. Gran desplazamiento de aficionados mijariegos, que no dejaron de animar al equipo en todo el partido y que fueron uno más.

Mijares dominó varios tramos del partido, con Maqueda y Polito llevando el control y la posesión del balón. Era en la primera parte cuando Guisando gozó de claras ocasiones para marcar. La segunda parte, ya sin Polito, caería en los pies de Maqueda y Sangui, que hicieron circular el balón para conseguir los tres puntos.

También Mijares desaprovechó buenas ocasiones para adelantarse, cuando el portero guisandero repelía dos ocasiones a bocajarro. A la media hora Rober sustituía a Polito, que se marchaba lesionado. El cambio abrió más espacios y Mijares parecía tener una marcha más que el rival, pero no consiguió mover el marcador.   

Empate a nada en el descanso y en la reanudación, Mijares siguió llegando a portería con mayor asiduidad, y Rober inauguraba el marcador.

A los diez minutos, el partido se paraba por lo que pareció ser una grave lesión de un jugador de Guisando, que parece tras diagnóstico que no fue tal, cosa que nos alegra tras unos minutos de incertidumbre donde todos nos temíamos lo peor.

De las jugadas de peligro, iba a ser Cubi, quien más activo estuvo en el ataque, realizando un gran partido, sin obtener el premio del gol, que rozó en varias ocasiones y al final se marchó con una asistencia.

Birringo marcaría el 0-2, aprovechando una gran internada colándose en la portería donde los centrales locales nada pudieron hacer. Y Rafa sentenciaría, con una buena asistencia de Cubi dentro del área, para matar un partido que Mijares sacó adelante pese a los contratiempos.

El acierto de la defensa y lo metido que estuvo el equipo en el partido, fueron los merecedores de este triunfo en lo que supuso la primera victoria en este campo.

Como dijimos la semana pasada, cada jugador tiene algo que aportar y, de nuevo se comprobó en este partido, donde la clave fue el conjunto y la garra con la que se afrontaron los noventa minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario