lunes, 7 de abril de 2014

Afición y goles


Gran tarde de fútbol en Majaqueruela donde el equipo consiguió la goleada de la jornada, apoyado por una gran afluencia de público. Tres puntos más que se quedan en casa y seis partidos por delante para finalizar la temporada.

Mijares no dio opción a su rival y endosó una importante goleada a la U.D. Ramacastañas que se vio superada por el juego del equipo llegándose al descanso con 5-0.

La segunda parte sirvió para dar minutos a varios jugadores y contrastar su buen estado de forma, viendo que en este equipo todos tienen algo que aportar. 

Debut goleador de Alberto, que marcó por partida doble. Destacamos la confianza del equipo y la solvencia con la que se afrontó este partido. Pero no olvidamos que de este partido se volvieron a resentir dos de nuestros jugadores, que se retiraron lesionados. Barretas, Rafa y Marcos, también marcaban, los dos primeros por partida doble.

Buen partido en líneas generales del equipo, destacando la actuación de Sangui, que solventó con nota su actuación en el lateral derecho.

Al comienzo del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de nuestro ex-jugador, Miguel Sotero.
Video del gol de Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario