martes, 18 de marzo de 2014

Tres puntos más

Mijares consiguió en La Adrada un importante triunfo que se consiguió en los minutos finales e hizo sumar la cuarta victoria a domicilio de la temporada.

Meritoria actuación del equipo en un día en el que fueron notorias las bajas, así como el esfuerzo de aquellos que jugaron el partido en mitad de las fiestas de la localidad. Pronto comenzaría el partido a encarrilarse con Barretas colocando dos goles arriba al equipo, que parecía no querer despistarse hasta que el partido cayó en un punto muerto donde el juego se realizaba en el medio campo y parecían los adradenses los que no querían tirar el partido y, gracias a un penalti, se metieron en el partido.

Al poco de comenzar la segunda parte, La Adrada golpeaba de nuevo y establecía la igualada. Mijares pecó de falta de puntería y a punto estuvo de costarle caro, pero otra vez aparecería Barretas para marcar dos golazos, el último desde fuera del área, para certificar otra victoria moral y decisiva para seguir en la octava posición antes de enfrentarnos a nuestros inmediatos perseguidores, Barco, C.F. y C.D. Guisando.

Desde aquí dar la enhorabuena al los jugadores por su esfuerzo y a Barretas, en particular, por los cuatro goles anotados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario