lunes, 21 de enero de 2013

Lluvia, barro y derrota



Nueva derrota del equipo en un embarrado José Luís Jara “Pechu”. El equipo local recorta dos puntos al líder merced a su empate frente al CP Piedralaves y su victoria frente a nuestro equipo.

El conjunto arenense salió a por el partido atacando a un Mijares que brindaba ocasiones al rival cuando intentaba controlar el balón atrás y el campo lo hacía imposible.

El partido fue una copia de las jugadas locales que iban una y otra vez lanzando cambios de banda a los extremos, quienes conseguían llevar el peligro hasta nuestra meta.

El primer gol iba a llegar en una de las contras donde, después de una gran parada de Vaisas, el balón cae en botas de su extremo que no perdona.

Va a ser Rafa quien goce de la mejor ocasión al enchufar una volea que se va por encima del travesaño.

Mucho juego en el centro del campo, donde por alto es Cubi quien domina. Buenas combinaciones por banda derecha, que desdibujan a los arenenses pero la falta de gol anula al equipo.

Mijares no se viene abajo y entiende que el partido se va a desarrollar en gran medida, en su campo. Arenas sigue con su táctica de lanzamientos largos y en uno de ellos, a la espalda del lateral, el extremo llega hasta la línea de fondo, asiste a la frontal del área, el remate, de nuevo, lo para Vaisas, que, calcado al primer gol, es rechazado y se aprovecha un contrario para poner el dos a cero al borde del descanso.

A balón parado, Mijares va a tener las últimas oportunidades en esta primera parte.

La segunda parte comenzó si cambios, con un importante arreón del equipo, donde cada jugador dejó en el campo lo que tenía en las piernas, Mijares sale presionando mucho, logrando pérdidas de balón visitantes y recuperando el balón. Jony se paseó por su banda, pero estaba demasiado lejos de la portería. De nuevo, combinaciones en banda derecha entre Sangui y Jony iban a dar las pocas ocasiones de peligro.

Cuando mejor estaba el equipo, llegó el mazazo. Contra de Arenas que lleva el balón por la banda y su centro lo recoge un atacante en la frontal del área y el bote en el impracticable campo hace el resto.

Saltarían al campo Carlos Rubio y Muñoz, para dar descanso a Manu y Álvaro. Buena aportación de ambos, cumpliendo hasta el último minuto.

El partido era de constantes idas y venidas, Arenas conseguía terminar todas sus jugadas, mientras Mijares, seguía incapaz de ver puerta. Gran oportunidad de Sangui, que tampoco ve portería.

Un nuevo despeje de la defensa mijariega cae en botas rivales, nueva contra y certifica el cuatro a cero final.

Mijares solo pudo continuar hasta el pitido del árbitro luchando y dejando todo en el campo, pese a la derrota la imagen del equipo mejoró notablemente a la del pasado domingo. Se vieron bonitas jugadas y buenos contragolpes pero la incapacidad de ver portería fue un lastre en esta nueva derrota.


La próxima y última jornada de la primera vuelta llevará hasta nuestro campo al novato de la competición, la UD Ramacastañas, empatados a puntos en la clasificación y dos equipos con las mismas necesidades de sumar.

Esperamos y necesitamos el apoyo de la afición para que el equipo empiece con esperanzas y un objetivo de cara a final de temporada de mejorar tanto en la clasificación como en la imagen que se de en cada uno de los partidos.

Alineación: Vaisas, Diego, Pablo, Marcos, Álvaro, Polito, Cubi, Manu, Sangui, Jony y Rafa.

También jugaron: Carlos Rubio y Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario