jueves, 4 de octubre de 2012

Puesta en marcha

Tras una pretemporada corta, con tan solo dos encuentros, el CD Mijares, afronta esta nueva temporada con mejores espectativas que la pasada.

Ya, de entrada, la plantilla se ha reforzado en todas sus facetas, ya que el año pasado, entre inesperadas lesiones y falta de jugadores, se tuvo que sobrellevar la temporada con apenas 15 jugadores.

Sporting Lanzahita y AD Mombeltrán han sido los dos equipos con los que nuestro equipo se ha echado a rodar. Dos derrotas, la primera y más dura por 4-1 en Lanzahita, donde el equipo no logró acoplarse en el campo y la abrumadora posesión de los locales hizo imposible que el Mijares disputara el partido.

En Mombeltrán, el equipo presentó mejor cara, cierto es que, la primera parte fue bastante regular, ya en la segunda, los nuestros, fueron capaces de poner emoción a un partido que se había puesto difícil tras encajar dos tantos. En la segunda parte, Mijares a parte de marcar, logró meterse en el partido aun siendo imposible el empate.

Corta pretemporada como decimos, que sirvió entre otras cosas, para que los jóvenes del municipio, tuvieran sus primeros minutos, aunque no oficiales, suficientes para que les pique el gusanillo de ponerse la camiseta de Mijares cada domingo.

A mitad de la temporada pasada, causaba baja David Durán, al que desde aquí queremos tener una especial mención por su aportación a este equipo.

Por otra parte, y unidos a una amplia plantilla, tenemos en la recámara a Carlos Traga, José Bomba y Rubén Sangui, que van a necesitar un tiempo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

En el apartado de fichajes, contamos con los siguientes: David Vaysse, Jonathan Rodríguez, Javier Muñoz y Rafael Jiménez. A todos ellos les deseamos suerte para esta nueva andadura.

También, informar a todos de que las obras para la instalación de cesped natural en Majaqueruela, comenzaron a principios de septiembre y actualmente se están viendo progresos aunque falta mucho para conseguir lo que se pretende.

Con todo ello, queremos animar así como informar a todos aquellos que nos visitan, de que este proyecto sigue adelante, firme y con la misma ilusión de otros años, con una plantilla joven, con una buena aportación de jugadores del vecino Casavieja y con la gran predisposición de los locos que nos dirigen.

Sobrados motivos para venir a disfrutar con nostros del fútbol cada domingo.

¡Aupa Depor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario