domingo, 14 de octubre de 2012

Primera victoria de la temporada


Tuvo que ser en nuestra visita al Hoyo de Pinares, donde el CD Mijares, consiguió los tres primeros puntos de la temporada, campo dificilísimo donde solo en una ocasión se habían conseguido los tres puntos y fue en la anterior etapa.

El partido comenzaba con algunas bajas muy importantes en el centro del campo, Roberto volvía a la portería y los recambios supieron sacar adelante el partido

A los pocos minutos de comenzar, Javi se retiró del campo y dio entrada a Muñoz. El partido transcurría tal y como lo esperábamos, el equipo hoyanco dominando el partido y con mucha posesión, pero el Deportivo muy bien plantado supo frenar los ataques y dotar de alguna buena ocasión. Los primeros treinta minutos del partido fueron de los locales con dos largueros  y varias ocasiones, el Mijares solo tuvo un libre indirecto dentro del área que desaprovechó, así como un centro cruzado que no encontró rematador


A falta de 10 minutos para el final una falta botada desde el lado izquierdo por Rafa, intenta despejar el defensor local e introduce el balón en su propia portería, así nos adelantábamos en el marcador y se llegó al descanso. 



En el vestuario y después de recargar las pilas, ambos equipos saltaron al campo solo con un cambio en nuestra portería (es de agradecer el detalle de Urbano, supliéndole el portero suplente hoy, David Vaisas). Las ocasiones en los segundos cuarenta y cinco minutos se intercalaban de área, y en una jugada de los locales, que llegaban con más insistencia, el colegiado decretó penalti. El número seis rival no falló y puso las tablas en el marcador. El Deportivo desaprovechó otra clara ocasión, con otro libre indirecto dentro del área.

Sin un claro dominador del encuentro, en una jugada llevada a cabo por Jony,  que metió un balón a Álvaro y al entrar en el área rival, fue zancadilleado y el árbitro volvió a señalar el punto de penalti, él mismo fue el encargado de transformarlo. 

 A falta de 15 minutos para el final, el equipo Hoyanco dómino el partido y  Mijares se limitó a defender el resultado. Debutó el del Depor, Dani Florián, quien no disputaba un partido oficial desde el 28-3-2010 tras lesionarse en El Llano de Candeleda; también entró en el terreno de juego Rafita. El 1-2 en el marcador no se movió y los tres puntos se fueron para Mijares. 

Muchas gracias a los asistentes y aficionados que se desplazaron a Hoyo de Pinares para ver a su equipo y os esperamos el siguiente domingo contra el Barraco. 

Alineación inicial: Urbano, Diego, Rubén, Marcos, Maqueda, Hediz, Rubio, Álvaro, Rafa, Javi y Jony. 
Suplentes: Vaisas, Muñoz, Dani Florián y Rafita. 

Crónica: Álvaro Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario