lunes, 30 de enero de 2012

Flojo partido. Dvo. Mijares 3 - SP. Lanzahíta 4

Mal partido de los nuestros en el que se vieron superados de principio a fin por el rival y tan solo en el tramo final del partido consiguieron maquillar el resultado. Derrota ante un rival directo en la tabla del que ahora nos separan cuatro puntos.

Con la  intención de ampliar a tres las victorias consecutivas saltaron al campo los jugadores mijariegos. Pero desde el inicio Lanzahíta se hizo con el control del centro del campo y con ello con el control del balón y del partido. Era el conjunto visitante quien llevaba durante todo momento la iniciativa aunque no era capaz de crear ocasiones de peligro. El Deportivo tímidamente llegaba al área rival y tan solo con balones colgados desde el saque de banda conseguía crear algo de peligro.

A pesar del dominio visitante en todas las facetas del juego, el marcador al termino de la primera parte se mantenía inamovible y con el resultado inicial se marchaban ambos conjuntos a la caseta.


Viendo el Deportivo que con lo poco que había echo durante la primera mitad aún mantenía opciones de llevarse el partido, quiso aumentar la presión en la medular en busca de arrebatar el balón al rival. Surgió efecto y durante los primeros minutos el conjunto mijariego dispuso de dos grandes oportunidades para adelantarse en los pies de Hediz y Alvarito que el cancerbero rival desbarató. Lanzahíta por su parte seguía fiel a su estilo lo que aprovecho para cuando peor lo estaba pasando adelantarse en el marcador.

El Deportivo no bajó los brazos a pesar del gol, y consiguió nivelar de nuevo el partido gracias a un gol de Manu que remataba a gol un balón peinado por Cubito tras un saque de banda. El partido se mostraba vibrante, con ambos equipos buscando la portería rival, aunque con ligero dominio visitante. Lanzahíta de nuevo aprovechaba su superioridad en el centro del campo y en una buena contra volvía a adelantarse en el marcador.

El gol sentó como un jarró de agua fría en los jugadores locales que inexplicablemente bajaron lo brazos y se dieron por vencidos. El Deportivo a partir del gol quedo a merced del rival, que de nuevo jugaba a su antojo y dominaba el partido, aprovechando su superioridad para certificar la victoria anotando dos tantos más. Tan solo al final del partido, con un poco de orgullo el Deportivo maquilló el resultado anotando dos goles, uno de Carlos Traga tras una gran asistencia de Hediz y otro de Diego que salvaba con una bonita vaselina la salida del portero. No dio tiempo para más y Lanzahita conseguía los tres puntos a costa de un flojo Deportivo Mijares.

Derrota dolorosa por la forma de producirse, viéndose superado tan claramente por un rival que en teoría no es tan superior, y por ser ante un rival directo en la tabla que de nuevo se nos distancia. El equipo queda a cuatro puntos de un grupo de cinco equipos, que en apenas dos puntos de diferencia se juegan la séptima plaza, por lo que consiguiendo resultados positivos en los próximos partidos, el equipo puede progresar bastante. En el próximo partido el equipo visitará El Arenal, para enfrentarse al quinto clasificado. Partido duro ante un rival complicado en el que habrá que luchar mucho para sacar algo positivo. Será el domingo 5 de febrero a las 16 horas en el campo Daniel de Fernando de El Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario