martes, 15 de marzo de 2011

Duro trámite. La Adrada CF 6 - Dvo. Mijares 2

En el fin de semana más festivo del año en Mijares, con la tradicional fiesta de los quintos, nuestro equipo debía disputar un importante partido frente a un rival directo en la clasificación. Partido que en teoría se presentaba igualado, se decantaba, incluso antes de comenzar, del lado adradense. El equipo se presentaba en La Adrada con tan sólo once jugadores debido a que contaba con hasta seis bajas, tres por acumulación de tarjetas, una por viaje y otra más porque uno de los jugadores era quinto y tenía permiso del club, a la que había que sumar una baja más de última hora por la negativa de ir a jugar de Carlos Rubio, convirtiendo el partido en un duro trámite para nuestro equipo.

Desde el inicio del partido quedaba patente la previsible superioridad local, sobre todo en el aspecto físico, la cual aprovechaban para dejar sentenciado el partido en los primeros veinte minutos donde ya superaban al Deportivo por tres tantos a cero. A pesar de ello, el Deportivo Mijares dispuso de dos buenas ocasiones para haber recortado distancias, una a cargo de Sotero y otra en los pies de Sangui. La Adrada continuaba siendo un rodillo y sin forzar mucho la máquina, anotaba tres goles más antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, yéndose al descanso con una renta de seis goles.

Y durante el descanso llegaba quizás, el momento más cómico de la temporada. Todos los jugadores del Deportivo, junto a algún que otro aficionado, buscando motivarse para afrontar la segunda parte, y dando muestras de que a más de uno se le había juntado la noche del sábado con la mañana del domingo, entonaron varias canciones típicas de Mijares en honor a los quintos, demostrando una vez más que no solo son un equipo sino que también un grupo de buenos amigos.

Muchos de los aficionados locales no daban crédito a lo acontecido durante el descanso, pero lo cierto es que surgió efecto, y el Deportivo Mijares se impuso a su rival en la segunda parte consiguiendo dos goles (aquí el que no se consuela es por que no quiere). Los goles tenían la firma de Marcos, que transformaba con pasmosa tranquilidad, un penalti provocado por Hediz en una buena jugada individual, y de Carlos Traga, que tras dejar atrás a su marca anotaba de tiro cruzado.

A pesar del resultado, felicitar a los jugadores por disputar el partido y por dar la cara por el equipo en una fecha tan señalada. La semana que viene recibimos la visita del segundo clasificado, el Sporting Lanzahíta, con el que empatamos a un gol en el partido de ida. Será el domingo 20 a las 17.00h en Majaqueruela. ¡¡Os esperamos!!

1 comentario:

  1. Creo que al final no desciende nadie. Lo mismo se ha suspendido lo de crear otra division :s. Sabes algo?

    Un saludo nos vemos. Jose Bomba

    ResponderEliminar