lunes, 24 de enero de 2011

Goleada en la capital. Internacional de Ávila 0 - Dvo. Mijares 7

Hay que rememorarse bastante tiempo atrás para encontrar una goleada tan abultada como la conseguida este domingo por nuestro equipo en la visita a la capital de nuestra provincia. El equipo fue superior a lo largo de todo el encuentro y en todas las facetas del juego, creando ocasiones continuamente sobre la portería rival y no dejando al contrario acercarse al área de Roberto que tuvo un partido muy tranquilo y tan solo tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

El equipo salió la campo muy enchufado a pesar de frío reinante, donde los termómetros marcaban -2ºC al comienzo del partido, queriendo evitar cualquier tipo de sorpresa frente al colista y fruto de ello se sucedían las primeras ocasiones a cargo de los hombres más adelantados del equipo. Desde el comienzo del partido la posesión del balón pertenecía al Deportivo Mijares que tocaba continuamente llegando al ataque por ambas bandas. Apenas se llevaban disputados diez minutos de partido cuando Rafa abría la lata y enviaba a la red un centro de Sangui al segundo palo. Tras el gol el Deportivo continuaba siendo el dominador y buscaba un nuevo tanto que pudo llegar en un corner pero el testarazo de José Bomba se escapaba por poco. En un nuevo corner llegaba el segundo gol. De nuevo José Bomba remata el centro que rechazaba el portero en la linea pero Sangui muy atento ampliaba a dos goles la distancia en el marcador.

Se mostraba el conjunto mijariego muy ambicioso y viéndose muy superior continuaba tocando y trenzando combinaciones muy elaboradas que producían que el equipo creara jugadas de ataque con suma facilidad. En un saque de banda desde el costado izquierdo, Calambres inteligentemente sacaba rápido para Hediz que no perdonaba y hacia el tercero para el Deportivo Mijares. La única ocasión del partido que dispuso el conjunto internacional fue a través de un disparo lejano que Roberto atajó sin dificultad. El cuarto gol mijariego llegaba de nuevo por medio de Rafa que batía al portero con un tiro ajustado. Con el resultado de 0-4 se marchaban los equipos al vestuario.

Tras la reanudación el Deportivo se permitió el lujo bajar el ritmo y la intensidad pero no por ello dejó de ser el dominador aunque si produjo que por momentos el partido fuera poco vistoso para el espectador. Aun así el conjunto mijariego dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador destacando un disparo picado de Sotero que golpeaba en el larguero y se marchaba fuera. Los goles en esta segunda mitad llegaban en los últimos diez minutos de partido. El primero y quinto para el Deportivo lo materializaba Hediz tras recibir un pase en profundidad de Carlos Traga quien haría los últimos dos goles, uno tras robar el balón al central y resolver con una vaselina la salida del portero y otro tras una buena jugada combinatiba de Diego y Alvarito.

Quinta victoria en los últimos seis partidos que nos aúpa hasta la novena posición con veintiséis puntos en nuestro casillero. Además por segundo partido consecutivo el equipo deja su portería a cero con una balance de once goles a favor y cero en contra en estos dos partidos.

Y no podemos dejar de agradecer una vez más el apoyo que nos dieron todos aquellos aficionados y amigos que se desplazaron hasta Ávila en un día tan frío. ¡¡Muchísimas Gracias!! Aunque no lo parezca este apoyo, tanto en los partidos de fuera como en los de casa, motiva mucho al equipo. El próximo partido recibiremos en Majaqueruela a la AD. Casillas, decimoséptimo clasificado con trece puntos, donde estaremos de estreno ya que se pondrá en funcionamiento el nuevo "chiringuito-bar" para abastecer a todos los aficionados. Será el próximo domingo a las 16.00h. Que nadie falte que pasaremos lista ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario