martes, 19 de febrero de 2013

Segunda vuelta, segunda victoria




Después del parón por Carnaval, todos los efectivos (exceptuando Bomba, Urbano, Calambres, Javi y Carlos) volvían a las órdenes de Urbano, para cumplir con la nueva premisa, hacer de Majaqueruela un fortín. No solo estas dos victorias consecutivas en casa nos avalan, sino también una casi perfecta actitud en el campo los noventa minutos. El Deportivo Mijares con 21 puntos, adelanta a su rival de hoy C.D. Guisando y se acerca a la zona media de la clasificación.

Ambos conjuntos, bajo el leve llovizneo en Mijares, saltaron al rectángulo de juego, nuestro equipo se aventuró a una nueva formación, que a posteriori resultaría muy beneficiosa. Mucha intensidad, presión y "asfixie" al contrario cuando éste tenía el balón fueron las bases del proyecto, aunque sin jugadas demasiado claras por ambos conjuntos, una falta bien botada por Rafa por el lado izquierdo que nadie llega a rematar, una jugada de Hediz que se zafa del defensa  y a la hora de tirar otro zaguero llega para desbaratar el peligro y una falta que se estrella en el larguero que tuvo Diego en sus botas fue lo más destacado junto con sus alternancias rivales, sobretodo a balón parado y tiros lejanos , en los que uno de ellos se estrelló también en el travesaño fue lo más destacado de esta primera mitad. Mucho dominio local, el peso el partido siempre lo llevaron los locales, pero el primero en adelantarse en el marcador fue el conjunto Guisandero que con un tiro desde la frontal, aparentemente sin peligro, tras un saque de esquina con la multitud de gente en el área se hizo muy complicado a nuestro portero Vaisas y haría el 0-1 inicial. El Deportivo no bajó los brazos y no desistió en su empeño e remontar y hacer de Majaqueruela un campo talismán para ellos, por lo que siguió con su juego. En una de esas jugadas Hediz cogió el balón en el área rival, dribló al defensa y éste cayó en su engañó y cometió penalti, el cual Rafa se encargaría de transformar y poner las tablas.

Así nos fuimos al descanso , los mijariegos con buenas sensaciones y un gol psicológico a favor y las ganas de hacer realidad la remontada. Los equipos saltaron de nuevo ambos con las ganas de llevarse el encuentro, pero el Deportivo con mas ambición de lo habitual, siguió con su tónica que hasta ahora llevaban desplegando. Y sería en un balón largo cruzado de Marcos que Rafa, de nuevo, sin dejarla caer empala una fascinante volea que se cuela en los tres palos sin que nada pueda hacer el meta, segundo tanto para el deportivo y doblete para Rafa, los equipos siguieron igual algún disparo lejano de los visitantes, con más llegadas, ya la fatiga iba haciendo mella, y fueron bastantes asedios visitantes pero en una buena presión de Zabarza el balón le cae a Diego que desde la frontal se saca un derechazo ajustado al palo y pone el 3-1 en el luminoso. Con esto el conjunto guisandero no cesó en su empeño y siguió con sus ataques y sus faltas laterales sobretodo desde el lado izquierdo, pero una férrea defensa por parte de todo el conjunto mijariego evitó el empate, a falta de 2 minutos para la conclusión tras un saque de falta rápido el conjunto visitante se acercó en el marcador con el 3-2 y puso los nervios en las gradas, pero no habría tiempo para más, y los tres puntos se quedarían en Mijares.



Sentimos la grave lesión de Dani Florián cuando no llevaba ni medio minuto en el campo y le deseamos una pronta y buena recuperación. Tu equipo te espera.

El próximo partido será el domingo 24 de febrero a las 16: 30, que enfrentará al C.D. Mijares contra el F.C. Hoyo de Pinares.

Once inicial: Vaisas, Álvaro, Pablo, Marcos, Diego, Cubito, Polito Sangui, Jony, Hediz y Rafa.
También jugaron: Rubio, Florián, Maqueda y Zabarza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario