jueves, 21 de febrero de 2013

El gafe de las lesiones



Siempre se dice que las noticias malas nunca vienen solas, y es cierto, o por lo menos en el Deportivo Mijares se está dando este año (deportivamente hablando), no queremos ir de victimas y mucho menos de trágicos. Hoy nos hemos enterado de la grave lesión que sufre nuestro segundo capitán Carlos "Calambres", rotura de ligamento cruzado anterior y que le apartará de los terrenos de juego durante aproximadamente un año (operación, rehabilitación...) sin poder realizar una de las cosas que más le gusta. Nuestro jugador se une a nuestra lista de jugadores, en la enfermería por la que ya han pasado este año Carlos Maqueda, Hediz, Diego, Javi y Carlos Muñoz, periodos medio-corto plazo. 

El fin de semana anterior, en la jornada que disputaba el encuentro entre el Deportivo Mijares contra C.D. Guisando nuestro delantero Dani "Florian", cuando no llevaba ni medio minuto en el campo, sufrió otra recaída y ésta parece la definitiva para el parón y tratarse definitivamente.
 Otros jugadores que formaban plantel de las anteriores campañas, siendo habituales en el once normalmente, Carlos "Traga" y Jose "Bomba", no han podido seguir con este proyecto  en la campaña 2012-2013 por diversas lesiones y Rubén "Sangui" al que después de varias operaciones y rehabilitación mas de un año después volvía a Majaqueruela.

Esperemos que este año, las lesiones no se ceben más con nosotros y con nuestro club,   desde aquí el que escribe quiere particularmente daros un consejo y de parte del Deportivo Mijares, Mucho ánimo y a seguir para adelante, lo importante es recuperaros pronto, el equipo os espera el tiempo que haga falta y no dudéis que estos contratiempo lo único que va hacer es que el equipo luche con más fuerza para vencer por vosotros cada partido. Los que os habéis lesionado ahora o los que no habéis podido participar esta temporada, todos somos el Mijares. ¡¡Mucho ánimo, pronta recuperación y Aupa Depor!!



Después de este vídeo algo graciosete, mucho ánimo chavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario