martes, 26 de febrero de 2013

El Deportivo Mijares patinó sobre la nieve


En el Deportivo Mijares durante la semana se había hablado más de cosas extradeportivas, antes que centrarse en el partido de esta semana, frente a un Hoyo de Pinares, que esta año tal y como refleja la clasificación, nuestra victoria cosechada en su campo en la primera vuelta y el buen partido realizado la semana anterior por los nuestros hacía que se le esperara con menos miedo del habitual (craso error, por otra parte) y Hoyo de Pinares concluyó con nuestra buena racha de resultados en nuestro feudo.

El partido comenzó de la misma forma que el anterior qué tan buenas sensaciones nos dejó,  exceptuando las bajas de Marcos y Hediz por los que entraros Carlos “Maqueda” y Carlos “Rubio” . Desde aquí no se nos caen los anillos al reconocer que Hoyo de Pinares fue un rodillo, es cierto que, nuestro equipo no tuvo su día escasa intensidad a la hora de defender, pocas ganas de ofrecerse a por la pelota, casi sin calentar y con la nieve que caía, lo mejor es que no sufrimos ningún lesionado más, y todos los balones divididos lo ganaba el equipo Hoyanco y así es muy difícil conseguir los tres puntos en esta categoría pero no por ello hemos de quitar mérito al rival que planteó y desplegó un muy buen partido, siempre teniendo la iniciativa del mismo. Por lo único que se metió en el partido el equipo local fue por el marcador, nunca por su juego y siempre que el Mijares conseguía empatar ,al instante venia la réplica visitante para ampliar de nuevo su ventaja en el marcador. Hemos de decir también, que en la primera mitad sí dispusimos de algunas jugadas de peligro, más de la mitad a los pies de Diego (uno de los mejores de Deportivo hoy) que fueron atajadas perfectamente por el cancerbero. Ya con el 0-1 sobre el minutos 30 de la primera mitad Rubén “Sangui” se adelantó al portero tras un buen centro de Carlos “Maqueda” para poner el empate, antes de llegar al descanso el Deportivo volvía a encajar otro gol e irse a la caseta de vestuario 1-2.

En la segunda mitad se repitió el monólogo visitante, en la posesión del balón y en las jugadas de peligro, pero el primer conjunto que marcaba sería el Deportivo Mijares que tras un penalti no pitado, el colegiado decide que es 4 metros más alejado y lo saca fuera del área, Rafa pone el empate a dos, con un magnifico golpeo y ayudado por el único error que tuvo el portero durante los 90 minutos. En la siguiente jugada como ya hemos comentado, Hoyo de Pinares volvía a poner distancia en el marcador y colocaba el 2-3 a partir de entonces, se vieron más jugadas de peligro por parte visitante, como un balón que inexplicablemente se le marcha arriba sobre la línea de gol, sin portero, y las paradas que atajó bien nuestro portero David “Vaisas”, con todo y con esto aun se verían dos goles más en la portería Mijariega. Mal partido, no muy buena actitud mostrada y que esto nos sirva para corregir errores y pasar página este partido.

El próximo encuentro será el que enfrente en Majaqueruela de nuevo al C.D Mijares contra el AT El Barraco, el domingo día 3 de Marzo a las 16:30, os esperamos a los ya habituales aficionados que nos visitan cada fin de semana y nos apoyan de forma incondicional, gracias.

Once inicial: Vaisas, Alvaro, Pablo, Maqueda, Diego, Sangui, Jony, Rubio, Polito, Cubito y Rafa
También jugaron: Zabarza y Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario