domingo, 15 de enero de 2012

Avance: El Barco CF 1 - Dvo. Mijares 2

¡¡¡Qué manera de comenzar el año!!! Quinta victoria de la temporada y cuarta a domicilio y de que manera. Ante las numerosas bajas con las que contaba el equipo, el Deportivo se presentaba en El Barco de Ávila con tan solo 10 jugadores para afrontar el partido. Lo que parecía sería de nuevo un duro trámite, se convirtió en un gran gesta difícil de igualar.

Victoria importantísima, nos solo por la forma de conseguirla, sino también por conseguirse ante un rival directo en la clasificación, que ahora se encuentra con tan solo dos puntos más que nuestro equipo. Los héroes que hicieron posible la victoria fueron: Urbano, Rubén Zabarza, Carlos Maqueda, Pablito, Diego, Rafa, Carlos Rubio, Carlos Calambres, Carlos Muñoz y Hediz, con el inestimable apoyo de José Bomba al que pronto esperamos ver con las botas puestas de nuevo. Los dos goles los materializaron los pichichis del equipo, Rafa y Hediz. Desde aquí poco más que decir, únicamente ¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!!.

La semana que viene, primer partido del año en casa, donde recibiremos la visita del CP Piedralaves, también rival directo que nos aventaja en cuatro puntos pero con un partido menos. Será el domingo 22 a las 16 horas en Majaqueruela. ¡¡¡No faltéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario