miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sin opciones desde Mijares. CP. Casa Social Católica 5 - Dvo. Mijares 0

Así es, el Deportivo Mijares no tuvo ninguna opción de ganar este partido, y no la tuvo desde el momento que los jugadores se montaron en los coches para subir a Ávila a jugar. ¿Y por qué?, pues porque de las 22 fichas que tiene el equipo solo fueron a jugar 12 (doce) jugadores, sí solo 12, es decir faltaron 10 jugadores, en los que tenemos que incluir a Alvarito que no podía jugar por sanción, a Pablo que no pudo venir por un compromiso familiar y a Diego que al ser quinto este año, tenía permiso para este partido. ¿Los demás? Eso quisiéramos saber todos, esperemos que al menos disfrutaran de la noche del sábado porque a la tarde del domingo la sacaron poco provecho.

A nadie se le obligó a jugar esta temporada, solo les pedía compromiso para con el equipo, y solo han hecho falta siete jornadas para ver que muchos ese compromiso no le tienen. Al comienzo de la temporada hubo gente que quería estar en el equipo y se quedó fuera, por lo que si alguien no quiere jugar lo tiene muy fácil, solo tiene que decirlo, que otro con mas ganas y más compromiso ocupará su lugar. Y que nadie se lleve las manos a la cabeza si toda esa gente que desinteresadamente trabaja para el equipo, subiendo a Ávila a llevar fichas y a reuniones, yendo los sábados a entrenar, haciendo bocadillos, pintando las lineas del campo, limpiando los vestuarios, etc, un día se cansan y no quieren saber más del equipo, porque será lo normal. Y lo mismo pasará con aquellos jugadores que viviendo en Madrid o en otros pueblos van los domingos al pueblo exclusivamente a jugar o que cambian los turnos en el trabajo para poder jugar. Se terminaran cansado de estos desplantes y esto se quedará en un equipo de fútbol sala.

Del partido poco que decir. El equipo salió al campo con muy poca tensión, fruto también de la situación y le dio muchas facilidades a un rival que técnica y físicamente era muy superior. Era un día propicio para poner en práctica el juego de toque que viene mostrando el equipo a lo largo del año, ya que se jugaba en un campo de césped artificial, algo poco habitual en esta categoría, pero la realidad fue otra y el equipo se atasco mucho en la salida del balón, motivo de uno de los dos goles que se encajaron en la primera mitad, y no fue capaz de elaborar jugadas en las que se dieran más de tres toques. Los católicos eran dueños del balón y el asedio a la portería mijariega era constante, llegando por ambas bandas.

En la segunda mitad nuestro equipo estiró un poco sus lineas, forzando constantemente la defensa mijariega  los fueras de juego rivales, pero se seguía sin llegar arriba, solo una jugada aislada donde el portero local mando a corner en único disparo a puerta en todo el partido del Deportivo, y una vez que el equipo encajo el tercer tanto, bajo los brazos y encajo otros dos goles que pudieron haber sido alguno más.

La alineación que presento el Deportivo Mijares para esta partido (es decir los que sí fueron a jugar) fue la siguiente: Urbano; China, Marcos, Sotero, Bomba; Carlos Maqueda, David, Sangui, Calambres, Rafa; Carlos Traga. También jugó Juanma.

Flojo, muy flojo partido de los nuestros, en el que puso una vez más de manifiesto la irregularidad con la que el equipo esta afrontando la temporada, en la que saca buenos resultados contra equipos de arriba pero que se atasca con equipos de la parte media de la tabla, aunque esta vez poco más pudo hacerse viendo como se presentaba el partido.

La próximo semana vuelve el fútbol a Majaqueruela después de dos jornadas consecutivas jugando fuera, y será el domingo 7 de noviembre a las 16.00 horas donde visitará nuestro campo el CD. Navatalgordo.

1 comentario:

  1. bueno desde el hoyo de pinares mucho ánimo! suele pasar que a veces hay jugadores un poco irresponsables pero los que no os debeis cansar sois los que has mencionado en la crónica! los que pintan las lineas, suben a avila etc... esos son por los que merece la pena hacer un esfuerzo! un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar