jueves, 28 de octubre de 2010

El partido contra CP. Casa Social será el Domingo a la 16.00h.

Se intento cambiar el día del partido por parte de la directiva al Sábado, incluso proponiendo jugarlo en Majaqueruela si en Ávila era imposible, pero desde la Federación no accedieron por lo que el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga frente al CP. Casa Social Católica sera el Domingo día 31 de Octubre a las 16.00 horas en el campo 1 de el seminario en Ávila.

Visitamos a un equipo que tan solo ha ganado un partido en las seis jornadas de liga disputadas hasta el momento, en su visita a El Arenal, y que actualmente ocupa puestos de descenso. Las estadísticas siempre es bueno tenerlas en cuenta pero muchas veces son simples números que no reflejan la realidad y por ello el equipo no debe confiarse en esta primera visita de la temporada a la capital.

Lo que si debe dar confianza y elevar la moral de los jugadores son las últimas actuaciones en las que, a pesar de solo obtener un punto de los últimos nueve, el equipo ha mostrado un muy buen nivel de juego y la diferencia ha estado en la efectividad de cara a puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario