martes, 4 de febrero de 2014

Sumando



Mijares consiguió un valioso punto el pasado sábado en Lanzahíta, que le permite seguir disputando los puestos de la media tabla y tomar un poco más de aire sobre la zona baja.

Como marcaba la actualidad, los dos equipos guardaron un respetuoso minuto de silencio en la memoria del ex seleccionador nacional, Luís Aragonés.

Mijares utilizó sus bazas en Lanzahíta y le sirvieron para arañar un punto en el último minutos. Tuvo que reponerse dos veces en el marcador ya que los locales fueron los primeros en marcar y, posteriormente, deshacer el empate logrado al borde del descanso.

Disputado encuentro donde el ritmo lo llevaba Lanzahíta, quienes merced a su filosofía, hicieron sufrir a nuestros laterales pero no consiguieron materializar las tempranas ocasiones de las que gozaron. Con alternativas en ambas porterías, sería Lanzahíta quien se adelantara en el marcador pero Mijares no se vino abajo y logró llevar el marcador a tablas antes del descanso por medio de Barretas.



Al poco de comenzar la segunda mitad, Lanzahíta aprovechó una de sus primeras ocasiones para volverse a adelantar. De nuevo el guión seguía siendo el mismo y los dos equipos mostraron una buena disposición por jugar el balón y crear peligro. A balón parado los dos tuvieron grandes opciones de marcar pero nada se movió hasta que en los minutos finales, sin que Lanzahíta pudiera cerrar su victoria, Mijares se echó arriba y de córner llegaría la igualada, en un remate de cabeza de Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario