lunes, 27 de enero de 2014

Victoria de equipo

Mijares cierra la primera vuelta con una importante victoria frente a la AP Burgohondo que le permite alejarse de la zona baja y adelantar a El Barco, C.F. colocándose en novena posición.

No sin esfuerzo sacó adelante su compromiso liguero el Mijares, que empezaba el partido de la peor manera pero que gracias al esfuerzo hasta el pitido final, los tres puntos se volvieron con nosotros.

Rodaba el balón el El Chorro y en el primer acercamiento de los locales, conseguían interceptar un pase y marcar de tiro lejano, esta jugada parecía ser el detonante para que el equipo despertara, pero sin tiempo para reponerse, Burgohondo marca de nuevo, otra vez de tiro lejano.

A Mijares le costaba entrar en el juego pero poco a poco el partido se fue igualando, y Mijares empezó a devolverle las contras a los locales que amenazaban con sentenciar de este manera. Llegados a la media hora de partido, Mijares gozaba de buenas ocasiones pero al igual que el rival, la falta de acierto en estos minutos dejaban el mismo resultado. Minutos antes del descanso, Mijares asestó su golpe y el gol llegó para dar aliento al equipo en un momento donde el partido estaba tomando un ligero color blanco, rematando Hediz una buena contra.

Ante el primer arreón local, y el golpe al borde del descanso, la segunda parte comenzaba con Mijares volcado en conseguir la igualada que llegaría de botas de Barretas que regateaba en el área y cruzaba el balón. 

Mucho esfuerzo para volver a empezar y llegados al empate, continuó el partido igualado con numerosas ocasiones en ambas porterías, pero iba a ser de nuevo Barretas quien, tras regatear dentro del área, pusiera el balón en la escuadra para adelantarnos en el marcador. Mazazo para los locales que habían visto cómo su renta de 2-0 se había visto neutralizada y ahora era Mijares quien mandaba en el partido y en el marcador.

Con los cambios en el equipo de El Alberche, las acciones ofensivas se sucedieron pero se topaban con una mejor versión de la defensa en esta segunda parte y las buenas salidas de Roberto. Aprovechando un desentendimiento, Mijares no defiende bien una jugada que permite empatar. Partido loco, de nuevo los locales metidos en el partido y con constantes acciones para poder marcar. 

Se viaja durante quince minutos con el marcador de empate y los banquillos continúan moviéndose. Parecía indicar que el partido acabaría en empate cuando Mijares logró la sorpresa y después de un partido con muchas ocasiones, no se dió por vencido y deshizo el empate a base de casta.

En una falta que bota Álvaro, el balón se estrella en el larguero y el rechace es aprovechado por Hediz, que marca su segundo gol y vuelve a remontar por segunda vez en el partido.

Bajón moral para los locales, que se volvían a ver superados en el marcador, lluvia de ocasiones hasta los últimos minutos cuando Rafa aprovecha un balón a la banda para enviar una volea hacia la portería que se envenena y significa el definitivo 3-5.

Restaba el descuento para certificar una victoria muy luchada y nada sucedió hasta el pitido final. Mijares acaba la primera vuelta con esta gran remontada que le aleja en siete puntos de la zona baja.

Gran actitud y disposición del equipo que no se dió por vencido en ningún momento y supo sacar los tres puntos a base de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario