lunes, 21 de octubre de 2013

Mijares sucumbió al arreón final del rival


Derrota abultada del equipo en el Daniel de Fernando en un partido que se decantaría en la segunda parte a favor de los locales.

Tras una primera parte donde el equipo tardó en entrar en juego, y pese al dominio local, el partido estaba disputado y quien primero golpeó fue El Arenal, que venía avisando a la contra y acabó adelantándose en el marcador, poco tardaría la reacción y Birringo se encargaba de establecer la igualada aprovechando un barullo en el área que remató en boca de gol.
Quedaban pocos minutos para terminar la primera parte, cuando El Arenal toma ventaja de nuevo tras varios rechaces en el área.

La segunda parte, El Arenal encarrilaba el partido a la contra con el 3-1, cuando Mijares decidió jugársela con tres defensas y recibió de nuevo dos goles más, y fue así como terminó el partido.

De cara a gol, nuestros jugadores no estuvieron afinados para haber maquillado el resultado, pero pesó demasiado el gol al borde del descanso y la superioridad rival en el centro del campo.

Barretas se retiraría lesionado en el minuto 20 y entraba en sustitución Hediz, que disputó sus primeros minutos esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario