jueves, 26 de septiembre de 2013

Comienza la Provincial

DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE
MAJAQUERUELA (MIJARES)
HORARIO: 17:00 H.


Este domingo echa a rodar la Temporada 2013/2014 en Majaqueruela, donde el equipo local se estrenará frente al renovado Sporting Lanzahíta.

Para este primer partido, Urbano no podrá contar con varios de los nuevos integrantes de la plantilla debido a que todavía se están tramitando las fichas de estos. Si bien, podrá contar con el grueso de jugadores que el año pasado constituyeron la base del equipo.

Se supone, para este encuentro, el debut de varios jugadores, entre los que encontramos a Aivor, que comienza su segunda etapa en el club, así como el joven Alberto, que ya ha disputado varios encuentros amistosos con el equipo, Javier Sánchez, uno de las primeras incorporaciones de la plantilla o Barretas, otro de los fichajes de peso. 

A las bajas obligadas por la ficha, se unen Carlos Calambres, que sigue recuperándose de su operación y Pablo Sánchez, que se incorporará en las próximas jornadas.

En frente, un Lanzahíta renovado, comandado de nuevo por Moi, que vuelve tras su paso por el C.F. Talavera de la Reina y que después de una buena pretemporada, sorprendiendo a los conjuntos a priori aspirantes a la cabeza, promete dar guerra en esta liga que comienza.

Majaqueruela, que ha sido replantado de nuevo y apenas lleva un mes en rodaje, será el escenario para este partido. Aun falta para llegar a donde queremos, el tiempo y las lluvias parece que juegan de nuestra parte para poder ofrecer a los contrincantes un campo idóneo para la práctica del fútbol. Gran trabajo de nuestros directivos y aficionados para seguir con un campo de césped natural.

Por último, recordar a todos, para poner en conocimiento las pocas facilidades que se nos dan para continuar en el fútbol aficionado, cada año más costes, más palos en la rueda y esto algún día llegará a agotarse. Remitimos las palabras aparecidas en la web oficial del Atlético Candeleda:

"La crisis sigue agudizando en el fútbol aficionado y las decisiones de la Federación han provocado un continuo malestar general en los equipos que conforman la competición. A la subida de las cuotas, la gota que ha colmado el vaso ha sido que tras la retirada del Piedralaves, no se ha confeccionado un nuevo calendario. Esto traerá consigo que cada jornada haya dos equipos que descansen, por lo que no resulta muy razonable que en una Liga de 14 equipos haya dos que no compitan cada fin de semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario