viernes, 26 de abril de 2013

Previa Pedro Bernardo CF - CD Mijares





Después de jugar contra los equipos de arriba y salir derrotados de los tres últimos encuentros, donde salvo el partido de El Arenal, el equipo no mereció más de lo que conseguido en estos enfrentamientos, Mijares afronta los últimos cinco partidos frente a equipos de media tabla, salvo el D. Arenas, que visitará Majaqueruela en la penúltima jornada de Liga.

Desde la goleada a uno de los rivales directos en la clasificación, Sporting Lanzahíta, a quien se venció por 6-2 en casa, en la Jornada 22, Mijares no ha logrado sumar un punto de sus encuentros frente a DC Arenal, El Tiemblo CF y El Barco CF. No es de extrañar, ya que estos equipos se están batiendo el cobre en la zona alta y no se podían permitir un tropiezo frente a un equipo de media tabla.

Mijares está acusando la escasez de efectivos en cada uno de sus partidos, siendo desde el mes de marzo las convocatorias de trece jugadores. Pese a ello la plantilla se muestra con ganas de afrontar lo que resta para finalizar el campeonato de la mejor manera posible.

El próximo partido puede marcar un punto de inflexión para encarar estos últimos encuentros o hundirnos más, si cabe.
Para ello visitamos al colista, el vecino Pedro Bernardo CF, que únicamente ha conseguido puntuar merced a sus tres empates a lo largo de la temporada. Un equipo que también sufre para reunir jugadores en cada convocatoria, pero un año más da el ejemplo de seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Duelo de necesidades el domingo en el campo cucharero donde los tres puntos darán mucha moral al equipo que consiga vencer.

En la primera vuelta, el partido no tuvo color y nuestros jugadores lograron batir al rival por un claro 6-1, partido donde reaparecía marcando Rubén Sangui, tras su larga lesión, quien protagonizaba junto a Dani Florián, uno de los goles. Dos jugadores a los que las lesiones les han privado de jugar.

Partido intenso el que siempre se juega entre estos dos equipos y del que no podemos dejar pasar la ocasión de sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario