martes, 3 de abril de 2012

Tarde de goles. Dvo. Mijares 5 - CD. Valle del Zapatero 1

Quinta victoria en Majaqueruela y décima de la temporada frente a un rival inferior que se mantuvo dentro del partido hasta el descanso únicamente por la numerosas ocasiones marradas por nuestro equipo. Tras la derrota la pasada semana ante el Hoyo, en un partido en el que el equipo se desplazo con la efectivos justos, y que tuvo la oportunidad de haber sacado algo positivo, este victoria permite a nuestro equipo seguir enganchado al tren de equipos que pugnan por la séptima plaza.

En una tarde de muy calurosa, el Deportivo salió muy enchufado al partido haciéndose con el control del partido desde el primer minuto. Jugando por ambas bandas, las ocasiones mijariegas no se hicieron esperar y Carlos Traga y Rafa dispusieron de dos grandes oportunidades pero el palo primero y un tiro demasiado cruzado después lo impidieron. La ocasiones y llegadas al área visitante se sucedían con facilidad a pesar de no estar desplegando nuestro equipo su mejor juego.

Hediz adelantaba al Deportivo gracias a no dar por perdido un balón y conseguir zafarse de dos defensores anotar dentro del área. El gol no cambió el guión de partido y este siguió desarrollándose como desde el inicio; es decir, con dominio local. Pero en la única llegada del Valle del Zapatero conseguían la igualada sin realizar tan siquiera un tiro a puerta. Un centro desde el costado izquierdo lo tocaba Carlos Calambres con la mala fortuna de enviarlo al palo largo haciendo inútil la estirada de Roberto. Antes del descanso el Deportivo dispuso de otras dos claras ocasiones. Carlos Traga y Marcos, enviaban de nuevo sendos balones a la madera, tras un saque de banda y un corner respectivamente. Con la igualada a un gol se llegaba al final del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó al igual que finalizó la primera. El Deportivo era claro dominador y llegaba con facilidad al área rival. Rafa botaba una falta desde el lado derecho que Carlos Traga remataba sin dejar caer el balón y este, tras encontrar una vez más el palo en su camino, entraba, adelantando de nuevo al equipo mijariego. El Valle del Zapatero era incapaz de llegar a la portería de Roberto con peligro haciendo muy fácil el partido al Deportivo. Rafa muy atento sacaba rápido de banda para Carlos Traga que batía por bajo la salida de cancerbero rival aumentando la distancia en el marcador a dos goles.

Con el marcador a su favor, los jugadores mijariegos se encontraba muy a gusto en el campo, teniendo apenas presión del rival, que intentando estirarse buscando un nuevo gol, dejaba su retarguardia con menos efectivos. Esto posibilitaba que las llegadas mijariegas fueran más abundantes y con mayor facilidad. Tras varios rebotes Rafa colocaba el balón junto a la cepa del poste derecho haciendo el cuarto gol para el Deportivo. Cerraba la goleada Roberto Polito en una contra, dejando inoperantes a dos defensores con la cintura y poniendo el balón junto al palo.

Buena victoria en un partido que había que ganar ante un rival que no dio apenas problemas durante el partido a nuestros chicos. Los empates de Lanzahíta (séptimo) y de Burgohondo (octavo) nos permiten recortarles dos puntos quedándonos a seis y cuatro puntos respectivamente, en el décimo puesto. La liga para debido a las fiestas de Semana Santa, por lo que el próximo partido será dentro de dos semanas, el domingo día 15, donde nuestro equipo se desplazará hasta Guisando para enfrentarse al quinto clasificado. Hora aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario