lunes, 3 de octubre de 2011

Gran partido sin recompensa. Dvo. Mijares 1 - Dvo. C. Arenal 2

Primer partido oficial del Deportivo Mijares ante su público donde quería resarcirse de la derrota en la primera jornada, ante un Dvo. Arenal que también buscaba su primer triunfo del año. Nuestro equipo realizó un gran partido, donde únicamente el acierto de cara a puerta le privó de haber conseguido los primeros puntos de la temporada.

Desde el inicio del partido, el Deportivo Mijares realizó una fuerte presión en el centro del campo que impedía a su rival trenzar jugadas. La batalla en la medular impedía que durante los primeros quince minutos de juego se vieran ocasiones de gol en algunas de las porterías y solo mediante jugadas a balón parado ambos equipos creaban peligro. Pero cerca del ecuador de esta primera mitad, el Dvo Arenal conseguía adelantarse en el marcador. Saque de banda a la altura del área que nadie acertaba a despejar y un jugador solo en el segundo palo convertía en gol.

Viéndose por detrás en el marcador y con el objetivo de igualar la balanza de nuevo, el Deportivo Mijares aumentaba la presión lo que le daba mayor dominio del balón. A pesar de ello no conseguía poner en aprietos al cancerbero rival quién apenas entro en juego durante este primer acto. Con la victoria momentánea para el conjunto arenalo se marchaban los jugadores a la caseta en busca de un merecido descanso.
Cambiaba el Deportivo su sistema táctico a uno más ofensivo con tres hombres en ataque, intentando llegar más y con mayor frecuencia a la meta rival. Daba resultado y el equipo mijariego disponía de las primeras ocasiones de gol. Por su parte, El Arenal aprovechaba la calidad de sus hombre en el centro del campo y la rapidez de sus extremos para crear peligro. Alvarito disponía de la mejor ocasión hasta el momento pero el meta rival despeja a corner con una buena estirada. La presión mijariega aumentaba, y otra ocasión se iba al traste después de que hasta cuatro jugadores no acertaran con su remate.

Pero cuando más cerca se encontraba el Deportivo del empate, aumentaba El Arenal su ventaja en el marcador. Roberto despejaba un potente disparo desde la frontal, pero el rechazo caía al delantero rival quien no perdonaba. los jugadores mijariegos protestaban que se había ayudado de la mano para controlar, pero el colegiado se mostraba inflexible y segundo tanto subía al marcador. tras unos minutos dubitativos, el Deportivo volvía a la carga, obligando Diego, con la ejecución de una falta, a emplearse al máximo al meta rival. Carlos Traga acortaba distancias aprovechando un buen centro de Zabarza. Diez minutos por delante tenía el Deportivo para conseguir el empate, el cuál no llegó a pesar de disponer de dos ocasiones más.

Muy buen partido de nuestro equipo, que mereció puntuar, pero esta vez el balón no quiso entrar. Lo mejor la imagen dada por el equipo, que despejaba todas las dudas mostradas la semana pasada. Siguiendo en esta linea, los resultados llegarán seguro.

Agradecer de nuevo el apoyo de todos los aficionados que se acercaron a Majaqueruela, que fueron muchos, por su gran apoyo al equipo. La próxima jornada el equipo visitará a la la Adrada CF, que ha cosechado una derrota y un empate en estas dos primeras jornadas. El partido será el domingo 9 a las 17.00 horas en el campo de La Cota de La Adrada. Os invitamos a acompañar, en un nuevo desplazamiento cercano, al equipo y ayudarle para conseguir la ansiada primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario