miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya conocemos el calendario.

Después de que se realizara el sorteo el pasado día 9, ya conocemos al completo el calendario de la temporada 2011/2012. Finalmente serán 16 los equipos que participen en el campeonato, ya que a las bajas de Casillas, El Barraco y Casa Social tenemos que sumar la de Navatalgordo y la de Casavieja, que si bien en un principio se contaba con su participación, finalmente no será de la partida. Dvo. Arenas, que baja de Primera Regional, es el único equipo nuevo respecto la temporada pasada.

El campeonato dará comienzo con la disputa de la primera jornada el domingo 25 de septiembre, donde el Deportivo Mijares visitará la localidad vecina de Lanzahíta, para medirse al equipo local. El final del campeonato esta programado para el 20 de mayo, después de disputarse treinta jornadas, ocho menos que la pasada temporada, donde el Deportivo cerrará el año de nuevo contra Piedralaves, esta vez actuando como visitante, y descansando únicamente los fines de semana de carnavales y Semana Santa. El calendario completo lo podéis consultar en la pestaña de resultados o en el siguiente enlace: Calendario.

Pretemporada
Hasta el momento nuestro equipo ha disputado dos partidos de pretemporada, contra Pedro Bernardo y Piedralaves, saldándose ambos partidos con una derrota, por 5-4 y 2-1 respectivamente. A pesar de los resultados negativos, el equipo ha dejado una buena imagen en ambos partidos, donde lo importante es que los jugadores vayan cogiendo el tono físico y se vayan ensayando nuevos sistemas y probando nuevos jugadores de cara a la temporada que esta por comenzar. El último ensayo sera este domingo día 18, en Majaqueruela, en lo que será la tercera edición del Trofeo Bernardo Sánchez, y la presentación oficial del equipo frente a su afición, por lo que estáis todos invitados al partido que abrirá la temporada en Majaqueruela.

Recordar, el domingo 18, a las 18.00h, tercera edición del Trofeo Bernardo Sánchez. Falta aún por confirmar rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario