martes, 15 de febrero de 2011

Mal partido. El Tiemblo CF 5 - Dvo. Mijares 0

Pobre partido del Deportivo Mijares en su desplazamiento a El Tiemblo que corta de manera contundente la excepcional racha de victorias. Nuestro equipo se vio desbordado de principio a fin por un equipo superior tanto técnica como físicamente. Tampoco benefició que el partido se disputase sobre cesped artificial, superficie a la que el equipo no esta acostumbrada a jugar y si a esto además le sumamos que durante todo el partido estuvo lloviendo, lo que propiciaba que el campo estuviese muy rápido, podríamos decir que se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Incomprensiblemente el Deportivo Mijares se atasca en la salida del balón y en la elaboración de las jugadas en los campos de mayores dimensiones, donde debido al mayor espacio para los movimientos de los jugadores y para tocar el balón, esto probablemente debería resultar más fácil pero en la práctica ocurre todo lo contrario. Nuestro equipo no se siente agusto en este tipo de campos como se vio la semana pasada en Casavieja y como pudimos observar de nuevo este domingo en El Tiemblo.



El partido en si tuvo poca historia, siendo el equipo local el que durante los noventa minutos del encuentro dominó la posesión del balón y sipuso de las todas las ocasiones de gol. Nuestro equipo no fue capaz de disparar entre los tres palos hasta pasada la hora de partido, sintoma claro del gran dominio local. Aun así el resultado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos era favorable al equipo local en tan solo un gol, en gran medida gracias a las muchas buenas intervenciones de Roberto, que desbarataba uno tras otro los disparos del rival. El único gol de la primera mitad fue fruto de la mala suerte ya que un disparo potente desde la frontal del área, se le resvalaba de las manos a Roberto debido al agua y entraba tan solo un par de minutos antes de que los jugadores abandonaran el campo camino de los vestuarios.

 Al igual que en el primer acto, la capcidad ofensiva del equipo mijariego en la segunda mitad era nula y los desbarajustes en defensa continuos los que dio pie a que la superioridad tembleña sobre el campo también se viese reflejada en el marcador encajando el Deportivo cuatro tantos, el doble de goles de los encajados en los últimos cuatro partidos. Probablemente estos segundos cuarenta y cinco minutos fueron los peores de la temporada junto con la primera parte del partido frente a Candeleda también debido a que, aunque la clasificación no lo refleje así, son los equipos que mejor fútbol despliegan sobre el terreno de juego.

Lo mejor para el equipo es pasar página lo antes posible pero no por ello dejar en el olvido este partido y así tener presente los fallos cometidos para no cometerlos de nuevo en próximos partidos. La segunda vuelta acaba de comenzar y a la temporada aún le restan dieciocho partidos en los que el equipo podrá refrendar que el buen juego y los buenos resultados de anteriores partidos no fueron fruto de la casualidad y que el equipo tiene el potencial que estos resultados reflejan. La próxima semana el fútbol vuelve a Majaqueruela después de dos jornadas en las que el equipo a actuado como visitante. Recibiremos las visita de El Barco CF, conjunto que se encuentra actualmente en puestos de descenso con diecisiete puntos, aunque no debemos confiarnos ya que en el partido de ida consiguieron doblegarnos por tres tantos a uno. Sera el domingo 20 de febrero a las 16.00h en Majaqueruela. ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario