Nueva derrota del depor, pero sin lugar a dudas la menos merecida de la temporada. Dominamos gran parte del partido pero no supimos aprovechar las ocasiones de las que dispusimos y eso nos costo caro.
Terreno de juego muy pesado debido a la lluvia de la noche anterior, pero esto no fue impedimiento para que nuestro equipo moviera el balón con criterio durante la primera parte y gran parte de la segunda. Se adelanto el depor en el marcador con gol de Sotero, que resolvió un mano a mano con el portero mandando el balón a la red, 1-0. El equipo local seguia dominando pero no llegaba claramente arriba. Lanzhaíta tambien disponía de sus ocasiones y por dos veces daba el susto a los aficionados locales. Con este resultado y dominio del equipo mjiariego se llegaba al descanso. En la segunda parte, Mijares como suele ser habitual salio algo despistado de la caseta y esto hizo que Lanzahíta pasara a tener más control del balón. Pero por contra quien dispuso de las primeras oportunidades fue el Deportivo, que pudo sentenciar el choque pero por dos ocasiones el balón se estrello en la madera. El partido estaba equilibrado cuando una perdida en el centro del campo ocasiono que el partido se igualara, 1-1. Gol quizás inmerecido, ya que era la primera ocasión que de la que disponia el equipo visitante en la segunda mitad. A los pocos minutos, un balón largo a la espalda de la defensa supuso el segundo gol visitiante, 1-2, gol aqui sí, totalmente inmerecido. A partir de aqui el depor se rompio totalmente, desdibujado en el campo busco el gol del empate sin mucha fortuna pero con lo que se encontró fue con dos goles mas del equipo rival que dejarian el resultado final en 1-4.
Jugamos como nunca y perdimos como siempre, este podría ser el titular para el partido. Pero la verdad es, que si el equipo sigue jugando asi los resultados tienen que llegar y llegarán. La próxima revalida de nuevo en Majaqueruela contra Mombeltrán, el proximo domingo como siempre a las 16.00h.
Y de nuevo una vez más, dar las gracias a toda la gente que se acerco al campo a pesar del frio, que aunque no fueron muchos, vemos que tenemos una afición fiel que nos sigue y que disfruta con nuestro equipo, y esto nos motiva para seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario