martes, 21 de octubre de 2014

3 puntos y primera victoria en casa. Mijares 2-1 Guisando



Ambos equipos se presentaron en Majaqueruela mostrándose gran respeto y con algo de "miedo", ninguno de los dos conocía hasta entonces la derrota esta temporada y los dos lucharían de forma incansable para que siguiera la racha. El Deportivo Mijares salió al campo con : Urbano, Pablo, Marcos, Ray, Aivor, Alvaro, Polito,Cubito, Rafa, Jony y Barretas.

El comienzo del partido fue un tanto extraño para los locales, mal posicionados en el campo, no encontraban su sitio, mal en la precisión de sus pases y en general superado por el rival, que no le costaba llegar. El conjunto blanco no conseguía mantener el balón en el campo rival con facilidad. No obstante, pasados los primeros 20 minutos duros, el C.D. Mijares fue entrando en el partido y se igualaron las ocasiones, teniendo sus frutos para éstos, en dos jugadas aisladas de Barretas y Jony. Con el 2-0 a favor, se pudo ampliar la ventaja en varias acciones, sobretodo una, en un balón que se pasea por el área visitante y es Pablo el que no llega a rematarlo, Guisando también dispuso de muy buenas ocasiones, sobretodo a balones parados y balones a la espalda, teniendo que destacar 2-3 ocasiones espectacularmente atajadas por nuestro cancerbero Roberto.

Se llegó al descanso con esta "cómoda" ventaja en resultado, que no tanto en juego, pero con mucho respeto, por el buen fútbol desplegado por los visitantes hasta entonces.

En la segunda parte se cambiaron las tornas y fueron los locales, quiénes cogieron las riendas del partido, llegando por banda, trenzando jugadas  y con varios unos contra uno frente al portero, produciéndose 5-6 ocasiones a bocajarro para ampliar la distancia, todas ellas siendo desbaratadas por el portero Guisandero, en esta segunda mitad ocasiones aisladas y  balones largos crearon cierto peligro en la portería local, pero supieron acortar distancias en un saque de banda que es despejado a la frontal por nuestra defensa y de fenomenal disparo se introduce en la porteria Mijariega. Ocasiones para ambos equipos, quizás las más claras para los locales, y sacrificio y mucho trabajo para los nuestros fue lo que se vio en los últimos 25 minutos de partido.2-1 fue el resultado final.

También jugaron: Maqueda, Álvaro, Óscar, Birringo y Urco

El deportivo Mijares alcanza la 4 plaza de la clasificación, pero lo mas importante quizá no sea eso, si no la buena imagen mostrada hasta ahora y que otro fin de semana más, aun no conoce la derrota, que domingo tras domingo, lucharan para que ésta se demore lo más posible.

Este domingo 26 de Octubre nuestro equipo visita el Llano de Candeleda para enfrentarse a un rival siempre complicado. Os esperamos a todos los aficionados que nos acompañan domingo tras domingo y nos hacen sentir su apoyo incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario