martes, 28 de octubre de 2014

2 minutos, 2 goles , 2 puntos

 El Club Deportivo Mijares se presentaba  en el Llano de Candeleda con la intención de seguir sumando, no perder la estela de los de arriba y seguir disfrutando por los puntos conseguidos y por su fútbol. En un campo siempre difícil para los intereses de los nuestros. Una victoria mijariega en ese campo no se recuerda desde hace bastantes años.

El equipo comenzó de inicio con : Roberto, Birringo, Pablo, Marcos, Aivor, Calambres, Álvaro, Polito, Rafa, Jony y Barretas.

El calor era incesante y las dimensiones de ese campo podrían ser un aliciente para nuestros fallos, no obstante, el equipo salió enchufado muy serio atrás, con un sistema muy apropiado para el encuentro y que poco a poco, durante el transcurso del partido íbamos puliendo los errores que se aparecían. Ninguno de los dos equipos en la primera parte, se hizo especialmente con el control del balón y tampoco dispusieron ambos conjuntos de ocasiones demasiado claras, cabe destacar, una vaselina al borde del área local, una falta peligrosa a favor de los mijariegos y algún acercamiento Candaledano, pero nada demasiado claro. Fue en dos acciones en las que Barretas supo aprovechar la ocasión y poner a los visitantes por delante, una con un centro desde la derecha de Birringo, en la que libre de marca cabeceó al fondo de las mallas y otra con una perfecta vaselina al portero. De esta forma se llegaría al descanso.

Esta renta, aparentemente clara en el fútbol es traicionara, como así se reflejaría más adelante.Tras dar un soplo de aire, relajar los músculos y corregir pequeñas cosas, volvimos al terreno de juego.

Candeleda saltó al campo con un cambio táctico, bastante destacable , poniendo a uno de sus centrales en el centro del campo y desde el minutos 45 empezó a apretar, No conseguíamos salir del área, aunque los de Urbano parecían tener el partido controlado, con ese 0-2, en una de las llegadas del Mijares , Roberto "Polito", con un disparo desde la frontal, hizo trabajar duro al meta rival, haciendo una gran estirada que hubiera supuesto el 0-3, mientras tanto Candeleda seguía manejando la segunda parte y en el minuto 70 es Lázaro el que se cuela entre el lateral y el central y sólo ante el cancerbero, le bate con un tiro cruzado. Un minuto más tarde, balón largo al delantero que deja de cara , al apoyo que llega desde el medio y desde la frontal, con un potente disparo  Javi "Fleitas" hace el 2-2.En dos minutos el partido cambió, nos metieron dos goles y perdimos dos puntos, que se repartieron al final del encuentro. Candeleda con una gran autoestima y Mijares hundido hacia presagiar que los tres puntos se quedarían en casa, pero el partido se enfrió, Mijares supo aguantar los ataque Candaledano y fue el equipo Mijariego el que en el minuto 80 en la misma linea de gol, con el portero vencido dio al palo. 2-2 y reparto de puntos al final del encuentro.

Nuestro equipo sigue sin conocer la derrota una semana más y consigue uno de los mejores arranques ligueros, trayéndose un punto de un campo siempre complicado.

También jugaron:  Maqueda, Roberto, Adrian, Urco y Jorge

La semana que viene nos visita El Tiemblo, un equipo que acaba de descender de categoría y a priori siempre complicado, esperemos que con los "Santos" el tiempo acompañe y las gradas de Majaqueruela se llenen como cada domingo, para animar a los suyos. ¡¡Aupa Depor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario