Mijares logró superar al Hoyo de Pinares en Majaqueruela en un interesante partido que se decidió en los minutos finales dejando los tres puntos en casa.
Maqueda y Sangui deshicieron el juego rival de la primera parte en el centro del campo y Barretas sería el encargado de marcar. Mejor el Mijares en la primera parte, con claras ocasiones desde el córner para ampliar la ventaja y pocas acciones de peligro visitantes en las que Roberto estuvo casi inédito.
Con la ventaja al vestuario y reorganizado el rival, Mijares perdió sitio en el partido y Hoyo apretó con tres hombres arriba y se hizo con el balón. Muchas ocasiones de peligro que una inspirada defensa y buenas salidas de Roberto dejaban en nada tantas internadas hoyancas. Se ahogó el rival en su falta de acierto y le lastró al final del partido.
Sería en uno de estos empujes rivales, cuando un centrochut golpeó el palo y en boca de gol el balón se cuela rechazado por un defensor en propia puerta. Premio a la insistencia del rival y partido empatado con el mismo guión de balones centrados al área y rápidas contras con balones directos a los hombres de arriba.
Mijares dio aire al medio campo con los cambios y volvió a entrar en el partido y así llegaban las ocasiones, las más claras de Rober de tiro muy cruzado y dos remates altos de Marcos.
Partido con opciones en ambas áreas que se decantó en una gran jugada de banda que llega a pies de Barretas para que marque de tiro ajustado al palo. Minutos finales de mucha intensidad y ocasiones que acabaron con el sonido del silbato y dejaron una jornada más los puntos en Majaqueruela.
Gran partido del equipo, eficaz en defensa y solidario. A los ya mencionados, se unió el trabajo de Cubi y Rafa para conectar las líneas, las ayudas en defensa y el final de Birringo. Pese a sensibles bajas, Mijares afronta con ilusión estos últimos partidos en los que las cosas siguen adelante con el trabajo de todos los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario